- Capitulo 19 - Ambar

26 3 5
                                    


09:30 PM

Ruth


—Es un imbecil, ¿como se atreve a ponerte un dedo encima? Me importan una mierda sus razones, es un maldito idiota. —

Cuando vi a Ray y a Melo senti que el mundo se me caia, el hombre del que me estoy enamorando como una idiota es un maldito abusador, espero que haya aprendido su leccion con la paliza que pegaron pero eso no quita en nada el peso de lo repulsivas que fueron sus acciones.

 —Te digo que tiene sus razones Ruth y no te preocupes tanto por mi, puedo defenderme bastante bien, mejor ve a curarle las costillas que debe estar incapaz de moverse. — 

La veo curar la herida que tiene en la frente y me parece mas estupida que nunca, esta quitando sangre y aun asi esta justificando al hombre que casi la mata en la playa. 

—¿Cuales? ¿Que maldita razon puede justificar que te levantara la mano?. Para que te pateara, que te dejara el estomago lleno de moretones y la cara hecha mierda...—

—Si te lo digo no me vas a creer... Confia en mi, Ray no golpearia a ninguna otra mujer, no es asi... Es un maldito hijo de perra y es una bestia con ropa pero no golpea mujeres...—

 —Ah ¿no? ¿Y tu que eres?  ¿Un  ornitorrinco? — me siento en la cama otra vez y mi bolsa de gomitas ha desaparecido sin que me de cuenta, no quiero verlo, no quiero volver a ver ese imbecil.

—No, pero para el no soy una mujer cualquiera, soy la mujer que..—Se calla rapido, como si las palabras que pensaba decir le quemaran.

 —¿La mujer que, QUE?, no soy estupida, se que Jeff y tu se conocen de ese pasado "oscuro"— Hago las comillas en el aire porque que tan oscuro puede ser el pasado de una madre adolescente victima de otro loco abusador— que te niegas a mencionar y si conociste a Jeff, conociste a Ray— Voy a dejar pasar el hecho de que me ha estado mintiendo con respecto a no confiar en ellos porque "no le dan buena espina" cuando realmente tiene otras razones.

—Si amor— se mueve por la habitacion y sostiene dos vestidos frente a mi, señalo el vestido naranja — conozco a Ray desde que  tengo 9 años y a Jeff desde que tengo 13, crecimos juntos— Se sienta a mi lado en la cama y por la cara seria se que va a abrirse, deberia preguntarme  por que lo oculto por tanto tiempo o  por que no me dijo que lo conocia,  porque los trata tan mal si son amigos de infancia...

—¿En serio quieres saber?—

 —Por favor... —

—Es su hermano, Ray es tio de Annett, es el hermano de... — Nunca dice su nombre, no se atreve ni a nombrarlo, ¿que tan mal la trato ese animal para que el trauma sea tan grande?—  el asunto es que es su hermano pero no sabe que Annett es su sobrina y no me reconocio porque creeme que no me parezco en nada a la niña que era la ultima vez que me vio... Ruth, no soy una victima, no soy una mujer inocente ni una niña traumatizada que necesita protecion, he hecho cosas horribles y una de esas cosas lastimo mucho a Ray... — Dice bajando la voz casi a un murmullo.

—¿Puedes dejar de tratarme como una niña? Deja el tono condescendiente, no estas hablando con Annett, ¿ok?, es su sobrina y no confias en el...Pero esa no es la razon... ¿Que paso para que te odie tanto?—

 —Ruth, si te digo vas a dejar de verme como tu amiga, vas a verme como un peligro, vas a verme como algo que ya no soy—  veo sus ojos llenarse de lagrimas y no hay nada que pueda decir que me haga cambiar mi imagen de ella — solo entiende que lo lastime mucho antes de desaparecer y ahora que me reconocio no pudo aguantarse...—

Eros -BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora