La union con Lord Pliot

497 23 3
                                    

Narra Madison 

Las cosas iban de maravilla aunque pasar el escándalo fue algo duro porque a pesar de que parecía que todos lo habían olvidado cuando me vieron en la exposición volvió a la boca de todos a pesar de que estuve varios días fuera, la gente seguía con sus especulaciones sobre que sucedió entre el vizconde y mi persona. Ahora me encontraba leyendo la columna de Lady Whistledown por supuesto sus temas centrales eramos Anthony, yo y Francesca o por los menos así fue durante las tres ultimas publicaciones.

Mis fieles lectores, 

El día de hoy vengo a hablarles de uno de los solteros mas codiciados de todos en esta temporada, hablo de nada mas ni nada menos que de Lord Pliot, quien llego a la capital junto a su primo el Conde Kilmartin a quien ya vimos muy bien acompañado por la señorita Bridgerton, volviéndonos a enfocar en el soltero mas codiciado, poco sabemos de este joven que tiene a todas las solteras cultivadas y las madres casamenteras tratando de conseguir una cita con él sin embargo parece estar embrujado con dos de nuestras competidoras la señorita Sclair y Bridgerton. 

El joven Lord Pliot fue un estudiante destacado de la universidad de Oxford y muy conocido por la gente de su pueblo Manchester pero todos nos preguntamos ¿por que un joven tan simpático, inteligente y bonito recién se une a la alta sociedad londinense? Pues yo tengo la respuesta a su pregunta mi querido lector, se trata de una historia un poco retorcida que voy a contarles, resulta que Lord Pliot es el hijo bastardo del  vizconde de Mandeville y la señorita Pliot, apesar de heredar el titulo de su padre por ser el primogénito, Lord Pliot decidió cederle su titulo a su hermano menor porque prefería seguir con tradición de la familia de su madre quien fue la encargada de criarlo. Queridas casamenteras no se preocupen porque Lord Pliot tiene dinero, titulo y un respaldo, les cuento para que conozcamos mas a este soltero. 

Lady Whistledown

Deje de lado el panfleto sinceramente no tenia nada de interesante para que necesitaban saber sobre la vida privada de un integrante de la sociedad, si queres conocerlo te acercas y hablas con esa persona, yo tuve la oportunidad de charlar varias veces con Lord Pliot es una persona verdaderamente abierta y sincera, salí de mis pensamientos cuando escuche la voz de mi madre avisándome que habían llegado mis pretendientes, sabia que vería a Anthony por la tarde porque acompañaría a Francesca durante la mañana.

Estaba volviéndome loca, las conversaciones eran siempre las mismas no importaba que nos viéramos todos días, es cierto que yo tampoco le estaba poniendo mucha energía a las visitas tampoco atención asique existía la posibilidad de que justo conectara en el momento en que se repetían, sonrió al ver a Lord Pliot entrar en el salón de casa, por fin tendría una conversación inteligente. 

-Buenos días Mad, te traje estas flores -dice sonriente mientras me pasaba un ramo de orquídeas azules-   

-Buenos días Luke, sabes que no es necesario que traigas siempre un ramo -sonrió poniéndolas en un florero que tenia cerca- 

-Es lo mínimo que puedo hacer, todos los días me recibes con café y las galletas de chocolate de tu madre -ríe sentándose en el sofá que estaba junto al mio-

-Por favor Luke eres mi conversación mas interesante en toda la mañana como no agasajarte de la mejor manera -digo riendo- 

-Estoy seguro que a Lord Bridgerton no le gustara escuchar eso -me guiña un ojo mientras que agarraba una galleta- 

In love with the little friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora