1

141 16 19
                                    

"No recuerdo.. nono- recuerdo perfectamente el momento en el que le conocí.

El primer día de clase, dios, yo estaba tan nervioso.. básicamente tendría que empezar mi vida social desde cero. Era un colegio bastante peculiar, creía que yo no iría a encajar con los demás. Sentía como se revolvían mis tripas y pensaba que me iba a avergonzar en frente de todos; estaba temblando al llegar a la puerta de aquel aula de clase.

...y ahí es cuando escuché su voz por primera vez.

Bueno, aunque fuera en forma de humillo, no me quería enfadar con alguien cuando yo acababa de llegar, de todas maneras me tendría que sentar con esa misma persona que me intentó humillar.. Se veía lindo, en verdad. #Nohomo :v, pero no podía parar de mirarle. Él era.. hermoso, por así decirlo. Que pena que nunca pude decírselo a la cara - lo tanto que me gustaba..

Siempre llevaba una chaqueta de un tono azul marino, con sus icónicas lentes de sol y su pelo, el cual se estilaba siempre para que quedase corto. Yo era algo más alto que él, creo que esa fue una de las razones por la que me medio odiaba :,v.. era algo rarito, pero eso es lo que me gustaba de él. Me hacía sentir una comodidad que no se explicar con palabras, incluso cuando hacía sus bromas con intención de humillar o odiosas, tan solo hablar con él me alegraba el día. Ni entiendo porque llevaba esas lentes, sus ojos eran preciosos- no entendía por qué me sentía tan.. raro cuando me hablaba. Podía sentir como mi corazón latía más rápido con cada palabra que salía de su boca, también lograba sentir un tal calor en mis mejillas y en mi cara en general, como si de una fiebre se tratara.

Tal vez me odiaba, pero yo sentía como me mostraba cariño de vez en cuando, aunque normalmente actuara como si me odiaba. Yo.. yo sabía que le importaba, al menos eso espero. Éramos casi completamente opuestos, pero nos queríamos. Nos apoyábamos mutuamente, la pasábamos juntos la mayor parte del tiempo y nos teníamos cariño, mucho cariño. Recuerdo intentar coquetear con él, aunque no captaba las indirectas :,v (soldado caído).

Con el tiempo nos volvimos más y más cercanos, nos contábamos de todo y hablábamos de cualquier chisme que recorría por la escuela. Aquellas noches en las que nos la pasábamos viendo momos y riéndonos juntos, o al menos solo yo, a él no le hacian gracia mis momazos :'v. Odio que sea cosa del pasado. Realmente creo que nunca más encontraré a alguien así de especial.

Aquellas noches en las que me ponía enfermo, él hablaba conmigo toda la noche y yo le mandaba pequeños clips de las canciones que tocaba en mi guitarra. A él le encantaban... Todavía recuerdo aquella linda sonrisa de oreja a oreja que se plasmaba en sus labios al tocarle sus canciones favoritas cuando quedábamos para hacer los deberes, o algún trabajo qué nos mandaban.

Cada vez que toco tal vieja guitarra, es cómo si él estuviera aquí mismo. Conmigo. Sentado junto a mi, relajando sus párpados y escuchando las dulces melodías que produce el instrumento.

Cada vez que estaba recostado en mi cama de tal manera yo me ponía tan, tan nervioso :'v. Era.. intentaba ser duro, el típico "hombretón" al que no le importaba nada, un egoísta.. O así le describía su madre, nunca me cayó bien esa mujer. Pero a mí me gustaba cómo actuaba, la forma en la que hablaba, con aquel tono casi tóxico, me sentía envenenado. Él me ponía nervioso, cualquier mención suya me ponía nervioso.

No se cómo decir lo que pienso de él, aunque...

...me sentía apenado.

Apenado de que me pusiera así en frente de un amigo tan cercano a mí, tenía miedo de posiblemente quebrar nuestra amistad.

Apenado de que posiblemente me gustara un hombre.


[...]

Pero con el tiempo llegué a aceptar este hecho.

A veces pienso en como habría llegado a ser tomarle de la mano y acostarme a su lado, dándole caricias y tal. Sólo.. sólo si hubiera tenido coraje, tal vez podría haber llegado a experimentar cuán suave era su piel, todos sus rasgos eran divinos. Sólo si no le hubiera tenido miedo al rechazo, tal vez podría seguir aquí conmigo. Sólo si hubiera llegado a casa unos minutos antes, podría haberle salvado, ¿no?

Estaba tan ocupado, claro. Porque la salud de tu mejor amigo, el chico que más adoras en toda tu puta vida, es menos importante que ir de compras. Estoy enojado, enojado conmigo mismo, decepcionado con mi ser. Yo-"

"Cálmate ^^. Luis, yo estoy aquí contigo, no te preocupes. Sigamos hablando de Miguel, si te hace sentir mejor. ♪"

"Ya.. lo siento por hablar así, Nico."

[...]

"Papu, dime si te molesta algo que diga, va? ;v"

"Vale. ♡"

"Lo que decía... Estoy.. decepcionado conmigo mismo. ¿Entiendes por qué? Yo lo sabía.. sabía lo que escondía debajo de la pila de ropa bajo su cama. Sabía dónde estaba. Aunque yo estuviera algo dormido todavía, perfectamente reconocía qué substancia estaba en esa bolsa. No hay nadie más qué culpar aquí, solo yo. Si le hubiera confrontado, si solamente le hubiera llamado la atención..

Es también mi culpa, por otra parte, por ser el que le dejó estar alrededor de unos maricones drogadictos... Yo sabía que ellos tomaban droga, él también lo sabía, pero ellos le convencieron y yo no hice absolutamente NADA- NADA AL RESPECTO. Le metieron esa adicción por mi culpa. Si le hubiera convencido de dejar de hablar con aquel grupito de amigos, seguramente nada de ésto habría pasado, nunca. Si hubiera sido un mejor amigo, una mejor persona en sí, pues tal vez si podría haberme confesado. Ya no me importa que me hubiera rechazado o no.

Me importa que muriese pensando que yo le odiaba.

Me importa que muriese sin saber yo si él me odiaba.

Me importa que él nunca supiera mi amor por él.

Aquella tonta discusión, que escaló un poco y tuve que quedarme en la casa del minito Scene, Miguel no me quería ni ver la cara, y yo tampoco la suya. Ja, ni recuerdo sobre qué discutíamos. Pero yo le dije, 3 días después, que volvería a las 6 en punto.

Las 6 en punto, Luis, ¿tan difícil es?

¿De verdad me tenía que atrasar justamente ese día más de 10 minutos?"

"Oye, Luis, no seas tan duro contigo mismo *✧. Hmm...

¿Quieres ir a...? Solamente si decides que quieres, te podría venir bien tocar algunas canciones para él. Yo creo que a él le gustaría, ¿no creés? ♡"

"...Vale, papu. :v"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▸   𝖎𝖓𝖆𝖗𝖙𝖎𝖈𝖚𝖑𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓 [ PAPUFRESCO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora