𝘼𝙡𝙙𝙤?... - Dijo Roier algo sonrojado al ver el estado de Aldo y como este lo estaba viendo fijamente, específicamente en su entrepierna, Roier miró hacia donde miraba Aldo y rápidamente bajó su falda.
Nerviosamente solo corrió a darle la ropa a Aldo y se tapó la cara con sus dos manos, Aldo por otro lado estaba sonrojado y solo miraba a Roier con un poco de nerviosismo.
𝘈𝘨𝘩... ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢?
Aldo solo quería poder volver al pasado y no hacer eso...
Aldo se sentía culpable ya que pensaba que había incomodado a Roier y ahora lo echaría de su casa o algo así...Roier solo estaba aún nervioso sin saber que hacer, quitó una de sus manos de su rostro aún sonrojado y nervioso habló - 𝘌-𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘈𝘭𝘥𝘰... 𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦𝘴... - Dijo Roier mirando a Aldo con algo de pena - 𝘓𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰... 𝘕-𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯... - Dijo Aldo algo nervioso y tartamudeando un poco.
Después de ese vergonzoso momento Aldo solo fue al baño de Roier y se fue a cambiar, Roier solo fue a la cocina e hizo algo de cenar, solo para matar el tiempo y tratar de olvidar los momentos pasados.
Después de unos minutos Aldo salió del baño ya con la pijama puesta y su antigua ropa en las manos - ¿𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰? - Dijo Aldo mientras pasaba una mano por su pelo y miraba a Roier - 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰, 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴... 𝘠 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰́𝘯 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘥𝘰 - Dijo Roier mientras trataba de no mirar a Aldo y solo seguir cocinando - 𝘌𝘴𝘵𝘢́ 𝘣𝘪𝘦𝘯.. - Aldo entró al cuarto de Roier y dejó su ropa en el armario de Roier, acomodada algo apartada de la otra ropa.
Aldo salió del cuarto y vió como Roier ya estaba sirviendo la cena, con curiosidad se acercó y miró cada movimiento que hacía Roier, alcanzó a ver lo que parecía ser una pasta y arroz a un lado.
Roier acomodaba todo cautelosamente, ya que no le gustaría que Aldo tuviera una mala impresión de él y sus hábitos, Roier terminó de acomodar y dejó los platos con comida en la mesa, acomodando a los lados cubiertos y un vaso para cada plato - ¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘨𝘶𝘢 𝘰 𝘫𝘶𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘻𝘢𝘯𝘢? - 𝘈𝘨𝘶𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 - Roier al escuchar eso sirvió agua simple en cada vaso, para después sentarse y comenzar a comer, ahora el ambiente se iba soltando un poco, ya no se sentía tan incómodo y hasta los dos amigos comenzaban a hacer bromas entre ellos.
Pasó casi una hora entre risas y comentarios, hasta que a los dos amigos les empezó a dar sueño, Roier levantó los dos platos y vasos y los empezó a lavar - ¿𝘌𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳? - Dijo Aldo mirando el trasero de Roier y como este se movía, Aldo sabía que estaba mal, pero no podía evitarlo, ese trasero era inevitable - 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢... - Dijo Roier mientras terminaba de lavar los platos y vasos.
Roier se dió la vuelta y miró a Aldo - 𝘠 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰́𝘯 - Roier miraba a Aldo con una mirada algo feliz - 𝘈-𝘈𝘩𝘮... 𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦𝘴... 𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘦𝘳𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰́𝘯... 𝘔𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘭𝘰𝘴.. ¿𝘋𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴...? - Dijo Aldo con un poco de nervios y un tenue sonrojo - 𝘈-𝘢𝘩... 𝘌-𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘣𝘪𝘦𝘯... 𝘚𝘪 𝘵𝘶 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴... - Dijo Roier mientras iba a su baño y prendía las luces, mientras tomaba su cepillo y le ponía pasta dental - 𝘌𝘮... 𝘈𝘭𝘥𝘰, 𝘮𝘪𝘳𝘢, 𝘵𝘦𝘯... 𝘛𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘦𝘱𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘢... - Dijo Roier tomando un cepillo de dientes y dandoselo a Aldo, para después comenzar a cepillarse junto a Roier.
Al terminar fueron al cuarto de Roier y se acostaron, estaban algo nerviosos ya que nunca habían estado durmiendo en la misma cama, Roier solo miró hacia la pared y se quedó dormido rápidamente, Aldo al verlo dormido hizo un gesto de ternura y se quedó también dormido.
𝗠𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝘆𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗶́𝗮...
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Holaa, ¿Cómo andan? Espero que muy bien. :D
Al fin vengo a actualizar, he andado ocupado, pero bueno, muchísimas gracias por todo el apoyo que ha estado recibiendo la historia, de verdad se los agradezco mucho.
Igual vengo a avisar que lo más posible es que no actualice mis otras historias, puede ser posible que me tarde más en actualizarlas.
Muchas gracias por leer y espero y tengas un buen día, tarde o noche. ^^
𝗣𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀: 𝟩𝟦𝟢 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌
ESTÁS LEYENDO
"¿𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗼 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼?" | 𝖠𝗅𝖽𝗈𝗂𝖾𝗋
Фанфик"¿𝗘𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼? 𝗠𝗮́𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶..." Roier, un chico con gustos afeminados, como usar faldas o maquillaje, enamorado de su amigo Aldo desde la primera vez que lo vió, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 �...