Nos situamos en el bar en el que se encontraban Izuku y Loki.
Ambos estaban en la barra de tragos, en la cual, Izuku estaba bebiendo un poco y Loki revisando una libreta.
Izuku: Este cuerpo es increíble, llevo seis botellas y todavía no me e embriagado.
Loki: Ja, es algo normal en un cuerpo falso, el cuerpo que tienes, tiene tu ADN y magia, la cual es imposible de deshacerse.
Izuku: Oh, okey (se sirve otro trago)
Loki: Bien, solo quedan estos dos.
Izuku: ¿Cuales, dos?
Loki: Beras, está libreta tiene información sobre las distintas líneas de tiempo y distintas realidades alternativas, estoy escogiendo en cual puedes vivir sin causar daños al multiverso.
Izuku: Ya veo.
Loki: Bien, asta ahora, solo tengo una opción.
Izuku: Bien, dígame.
Loki: Enviarte a la sagrada línea temporal, a la tierra 616, de la cual yo provengo o bueno, de la cual provenía antes de crear una ramificación no autorizada.
Izuku: Bien, ¿que estamos esperando?
Loki: Tranquilo niño, primero tengo que prepararte.
Loki vuelve a iluminar su mano y vuelve a tocar a Izuku, esta ves le agrego y modifico un poco la apariencia.
Izuku: Wow, me cortó el cabello (Izuku nota el aparato en su pecho), ¿para que es esto?Loki: Es un prototipo de taquiones, te ayudará a mantener tu poder bajo control, tu poder supera los normales o de cierta forma, los que no rozan la supremacía.
Izuku: Genial.
Loki: Bien, por último, debes saber que la tierra 616, es de cierta forma parecida a la tuya, hay un tu llamado Peter Parker, una Uraraka llamada Wanda y un Bakugo llamado Flash, sinceramente la tuya es un reflejo de la mía.
Izuku: Bien, esto será una gran aventura.
Loki: Bien, empecemos.
Loki chasquea los dedos y serían transportados a un bosque en el cual ya era de noche.
Izuku: ¿Estamos en la tierra 616?
Loki: Si, bienvenido a Nueva York, bien, no te metas en problemas.
Loki vuelve a chasquear los dedos y desaparece en una luz verde.
Izuku: Okey, veamos que ofrece este nuevo universo.
Izuku activa su poder.
Mientras en el instituto xvier's.
Se podía ver al profesor Xabier y a Jubilee afuera de la mansión.
Xavier: Jubilee, recuerda agradecerle al profesor Morbius por la sangre artificial.
Jubilee: Si, profesor.
En ese momento verían lo que parecía una ráfaga de fuego salir volando del bosque del instituto.
Jubilee: ¿Que es eso?
Xavier: No es un "que", es un "quien" (usando sus poderes)
Continuara.........