advertencia: contenido sexual explícito.
sexo oral duro. tragar semen.pueden NO leer este capítulo si quieren, no afecta a la historia.
ㅤ
ㅤ
sus respiraciones agitadas se mezclan mientras se besan con necesidad, devorando la boca del otro con hambre. el beso es desprolijo y sus dientes chocan un poco por la brusquedad.siente la lengua familiar del pelinegro en su cavidad bucal, recorriendo todo a su paso mientras aprieta su cintura con tanta fuerza que llega a ser doloroso.
pero a él le gusta aquel dolor.
sus manos se enredan entre los cabellos oscuros del más alto, desesperado por sentirlo. por sentir.
y cuando finalmente se separan en busca de aire, sus frentes se juntan mientras ambos se miran.
—te extrañé mucho.—las palabras susurradas del más alto envían una corriente eléctrica por todo su cuerpo.
sus rodillas duelen cuando se deja caer duramente sobre el suelo, frente al pelinegro. traza con su lengua una línea de saliva por encima de la tela de los pantalones y ropa interior del otro, antes de empezar a bajar ambas prendas hasta sus muslos temblorosos.
sus manos automáticamente se dirigen a la erección frente a él para empezar a masturbarlo, disfrutando el jadeo lastimero que blas deja salir. comienza a jugar con su lengua en la punta sin detener los movimientos, impacientando poco a poco al otro. recorre con su lengua toda la longitud, sintiendo las venas hinchadas y el sabor levemente salado.
siente una mano grande que se aferra con fuerza a sus cabellos aún lisos, empujándolo levemente hacia adelante. toma hasta donde puede, usando su lengua de a ratos y subiendo y bajando su cabeza sobre la pija del pelinegro, relajando la garganta.
—mirame.—le pide blas entre jadeos y respiraciones agitadas. él hace caso, levantando la mirada y conectando sus ojos llenos de lágrimas contenidas con los oscuros de su compañero de habitación. la intensidad en la mirada ajena causa un temblor en sus piernas.
la mano en sus cabellos lo sujeta con una fuerza dolorosa para que se detenga, sintiendo como el pelinegro comienza a mover sus caderas hacia su boca.
el ritmo es acelerado desde el principio, el otro no tiene piedad de él. la habitación se llena de algunos sonidos húmedos mientras el más alto coge profundamente su garganta.
cierra los ojos, separando bien sus labios y sintiendo las lágrimas caer por sus mejillas calientes. no puede evitar ahogarse alrededor de la longitud metida hasta el fondo de su garganta, sintiendo su nariz rozando la pelvis del menor.
las náuseas lo atraviesan momentáneamente, pero las contiene con todas sus fuerzas.
las caderas del otro torturan su garganta un poco más, hasta que finalmente se aleja. ve entre lágrimas como el pelinegro se masturba frente a su rostro, gruñendo y respirando irregularmente.
la mano en sus cabellos tira de su cabeza hacia atrás, quedando con su cara torcida hacia arriba.
—abri bien la boca.
hace lo que le ordenan, abriendo su boca justo a tiempo para recibir el semen caliente y espeso del otro. lo siente en su lengua, pero también un poco cae sobre su nariz y ojo izquierdo.
los sonidos que blas hace mientras se corre en él son música para sus oídos.
—tragatelo.
traga gustoso el semen en su lengua, pasando uno de sus dedos por el resto que cayó sobre su cara antes de llevárselo a la boca para poder chuparlo.
sonrié cuando el pelinegro lo ayuda a levantarse del suelo, sintiendo sus rodillas adoloridas. las piernas le tiemblan sin control alguno, pero se las arregla para mantenerse de pie.
—necesito ducharme.—se queja. la idea de tener que ir hasta el baño y darse una larga ducha es simplemente una tortura.
o al menos lo era hasta que escucha las palabras del más alto.
—y yo necesito cogerte en la bañera.
••••••••••
se acerca el final amigas/os :D que felicidad que hayan recibido tan bien esta historia. es muy lindo en serio.