-𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐨 • 𝐬𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐭𝐰𝐨-

2.3K 349 115
                                    

•Mianette🎀•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Mianette🎀•

estos ultimos dias me habia quedado pensando mucho en todo lo que hable es la psicologa, extrañaba mucho a juani, mas de lo normal.
estaba sentada mirando la lluvia por la ventana, no cuento la hora pero estoy segura que estuve todo el dia asi, tenia a sol durmiendo en mi regazo con mi mirada perdida en las gotas de agua, ¿algun dia voy a dejar de desconfia en la gente?, no, claramente era no.

mi celular vibro y con mis cachetes rojos y mi nariz con mocos atiendo.

——— hola? ——— pregunto desanimada.

——— hola mia soy mati, ¿todo bien? ——— abro mis ojos y garraspeo la garganta.

——— ah, mati, eh ¿paso algo? ——— me levanto de la silla y dejo a sol acostada en el sillon.

——— ¿a vos te pasa algo? ——— pregunta lo mismo.

——— no... no no ———

——— mmm, bueno, abrime que estoy en tu puerta ——— yo solo suspiro y corto la llamada.

me miro al espejo rapido, limpio mis lagrimas y sueno mi nariz, me sonrio a mi misma en el espejo pero lo unico que sale es una mueca.

——— al fin, tardas mucho para abrir una puerta ——— mati se queja entrando al depto, deja una bolsa en la mesa.

——— estaba en el baño perdon ——— cierro la puerta ——— ¿que haces aca? ——— pregunto confundida.

——— ¿que no puedo venir a ver a mi hermana? ——— se sienta en el sillon y acaricia en pelaje de sol.

——— obvio que podes venir pero me parecio raro nomas ——— agarro la bolsa y veo que son medialunas, las pongo en el plato y las llevo a la mesita que esta frente al sillon, deje la pava en el fuego porque se que mati esta obsecionado con el mate.

——— y contame, ¿porque estabas llorando? ——— come una medialuna y yo me siento a su lado.

——— no estaba llorando ——— respondo cortante sin mirarlo y me quedo mirando el plato.

——— soy tu hermano mia, yo no soy tonto ——— yo solo rodeo los ojos ——— come una medialuna ——— las señala.

——— no tengo hambre ——— sigo mirando el plato.

——— si no comes te moris, ¿sabias eso? ——— como odio que se de cuenta hasta la mas minima cosa que no hago.

——— estoy viva asi que estoy comiendo ——— Mentira ——— ¿porque viniste matias? ——— vuelvo a preguntar.

——— me entere lo que paso con juani, asi que ya no me podes mentir ——— siento mi corazon acelerarse, no porque matias se entero, si no que es por escuchar el nombre de el, me duele.

——— voy a ver si esta la pava ——— ya sentia mis ojos humedos, mi corazon a mil y mi dificultad al respirar, estan volviendo muchas cosas del pasado.

estaba por irme pero el brazo de matias me detiene.

——— mia para, no podes evitar el tema ——— mati me hace sentarme otra vez y claramente tuve que esconder mi cara en mis manos.

siento sus brazos abrazarme y acariciar mi pelo, esta ultima scena la vivi cuando nos enteramos que papá habia fallecido, asi que recordar eso hizo que llorara mas.

mis lagrimas salian sin control y mis cachetes volvian a ponerse rojos, cada vez era mas feo respirar asi que mi boca largaba pequeños suspiros al llorar.

——— me siento tan estupida ——— digo con dificulta.

——— no michu, no sos estupida, lo que vos hiciste esta bien. no podes culparte por todo ——— me abraza con mas fuerza.

——— pero no entendes mati, yo le eche en cara todo, y la flashe, es obvio que me equivoque, el me odia ——— me separo y lo miro.

——— pero no podes estar asi, habla con el, animate, no importa si vos crees que te odia ——— limpia mis lagrimas ——— no te veo tan feliz desde que paso eso, y ahora no podes perder lo que mas queres por miedo a que te odie, juani te ama, yo lo se mia, me habla todo el tiempo de vos y el nunca va a estar enojado con vos a pesar de todo ——— yo no respondo solo suspiro.

(•)

mati se fue, yo me quede sentada en el sillon mirando a la nada, mis piernas las tenia pegadas a mi pecho. hoy simplemente me agarro un ataque de panico, no me pasaba desde que termine con nicolas, cada vez que me pasaba sentia que me moria.

nunca supe bien porque no me mori, fueron meses y años para salir, tuve que aprender a no lastimarme y eso que habia descubierto mil formas de hacerlo. deje de comer por meses, me quedaba encerrada en mi pieza por horas, dormia todo el dia para no comer, y cuando me despertaba me sentaba en una silla y me quedaba mirando a fuera de mi balcon por horas, tengo la suerte de decir que pude apreciar por meses como la naturaleza cambia, pero eso es lo unico bueno.

el dia que deje de hacerlo fue cuando mi mamá me vino a ver, estaba encerrada en mi baño con el agua cubriendo mi cuerpo, solo recuerdo que sumergí mi cabeza y lo demas no recuerdo, por lo que se, mi mamá entro al baño y pudo sacarme, pude morir.

sufri e hice sufrir a mucha gente, pero aprendi que todo es relativo, que soy mucho mas que eso, que no soy solo esa parte dolorosa y conflictiva, y que me gusta estar aca, y que puedo ser yo cada tanto.

mati tenia razon, no puedo solo rendirme porque mi cabeza me gana, yo amo a juani, me enamore de el y no voy a perder eso por ser una boluda.

salgo de mis pensamientos y me levanto rapido del sillon, voy a mi pieza corriendo y me pongo las primeras zapatillas que veo, agarro un buzo y me pongo la capucha.

me fije si sol tenia agua y comida, al ver que era asi le di un beso y sali por la puerta.

mis lagrimas salian con descontrol, el gorro se me callo por la velocidad en la que corria y mi pelo cada ves se mojaba mas.

espero que esto valga la pena por favor...






























HOLAAA, como estan?, me dicen por cucaracha que fue el mejor capitulo que escribi de la segunda temporada, claramente tuve que meter referencias de mis dos peliculas favoritas y mi la serie que me gusta, pero bueno, no se olviden de votar, seguirm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAA, como estan?, me dicen por cucaracha que fue el mejor capitulo que escribi de la segunda temporada, claramente tuve que meter referencias de mis dos peliculas favoritas y mi la serie que me gusta, pero bueno, no se olviden de votar, seguirme y comentar, besottes🎀.

siganme en instagram:
vicvev1.

tiktok: vicvev1.

💌: 100 votos, 50 comentarios y subo el siguiente capitulo.


TWITTER || juani caruso. 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora