08

1.1K 69 4
                                    

Toc toc toc.

Y Seokjin rodó una vez más los ojos desde su lugar en la cama.

Los cinco chicos llevaban como tres intentos de que su mayor les abriera la puerta, pero este no cedía. Estaba casi seguro de que era por que tenían hambre, no era que no supieran hacerse de comer ellos mismos, son adultos, pero el sabe que prefieren mil veces su comida.

El pequeño Yoongi había despertado hace una hora, pero afortunadamente no le dolía más su hombro. Aún así, lo llevaría a la clínica el día de mañana, pensaba llevarlo hoy, pero al ver que no era tan grave tomo la decisión de posponer lo un día.

No estaba en su Little Space, al parecer hoy no lo sentía tan necesario. O tal vez solo quería mantenerse adulto para poder ayudar a su mayor a calmar su enojo con sus menores, el sabía que ellos sólo querían defender lo, pero su mayor al parecer aún no lo entendía.

Puede que no sea un bebé del todo en este momento, pero eso no significaba que dejaría de actuar como uno, o por lo menos con su comida. El contaba con la fortuna de que su comida siempre se transportaba a donde fuera su mayor, y como el siempre estaba pegado a Jin, por lo tanto tenía comida cuando quisiera.

Seokjin tenía a un relajado Yoongi acostado en su regazo, mientras tomaba de su leche. Su pequeño estaba un poco muy mimado, por lo que cuando este despertó con hambre no le negó nada al momento en el que el pálido empezó a jugar con los botones de su camisa en una clara señal de lo que quería.

Mientras este bebía, el jugaba con los blanquecinos dedos de su menor, en un intento de distraerse para no acudir al llamado detrás de la puerta.
La habitación se encontraba en silencio, solo se escuchaban los sonidos chiclosos, a causa de la saliva, que hacía Yoongi al seguir alimentándose de su pecho.

Miraba de reojo como su mayor estaba sumido en sus pensamientos, el sabía que era así, lo conocía muy bien. Sabía que se estaba debatiendo mentalmente en si hablar con los chicos o seguir ignorandolos.

Así que a regañadientes, por no querer romper ese pacífico momento para el, se alejó del pecho de su mayor para quedar sentado en el regazo de este mismo, observando como le prestaba total atención.

─ ¿Ya terminaste bebé? ─preguntó acariciando la mejilla de su pequeño.

Este asintió en silencio.

─ Hyung.

─ Dime, mi amor

Ahora se recostó en el pecho de donde anteriormente se alimentaba, sin importarle si su mayor aún seguía con la camisa hacía abajo de él lado derecho, y empezó a hablar.

─ Tu sabes que no lo hicieron con mala intención ¿No?

Pero no obtuvo una respuesta inmediata, solo un largo suspiro.

─ Hyung, ellos solo querían cuidarme, se que soy mayor que ellos, pero aún así lo hicieron ¿No crees que tienes que tratar de entenderlos un poco?

El contrario negó con la cabeza lentamente y recostó su cabeza en el respaldo de la gran cama.

─ Deben de saber que lo que hicieron estuvo mal, no debieron actuar impulsivamente y pelear frente a todos, encima de lastimarse  ─respondió.

Y ahí fue cuando Yoongi entendió todo.

─ No te molestó tanto que pelearan..te molestó pensar que la gente los va a odiar ahora y no quieres eso para ellos ¿O me equivoco? ─miró atentamente la reacción de su mayor.

Sintió como el cuerpo contrario se tensó rápidamente.

Yoongi suspiró.

─ Hyung, se que nos amas, nosotros también a ti. Pero esa no es la manera de darles a entender tu preocupación, ellos ahora piensan que los odias, estoy seguro, y no lo merecen, con quien deberías de molestarte es con el otro grupo que inició todo esto ─tomó la mejilla izquierda de Seokjin para girar su cabeza en su dirección y hacer que lo mirará desde su lugar en su hombro─ tu nos dices que las cosas se arreglan hablando ¿Por que no lo haces ahora?, además, tu sabes que no vas a aguantar otro minuto más sin hablarles y verificar que estén bien ─sonrió con un tanto de burla.

Sacandole una pequeña sonrisa a su mayor.

─ Yoon..¿Como haces para descifrar a la gente, eh? ─formuló la pregunta mientras juntaba su nariz con la contraria en un beso esquimal.

─ Un mago jamás revela sus secretos, hyungie ─sonrió cerrando sus ojos para disfrutar mejor de la muestra de cariño.

─ Mhjm, mi pequeño travieso ─dijo como último para separarse y colocar a Yoongi en la cama, el cual se mantuvo sentado esperando a que su mayor abriera la puerta.

Abotonando su camisa de nueva cuenta antes de abrirles.

Una vez que lo hizo, ambos lograron ver como cinco cuerpos caían como peso muerto al suelo para después escuchar miles de quejidos.

Po que si, estaban tratando de escuchar su conversación.

─ ¿¡Que les he dicho de no escuchar conversaciones ajenas!? ─regañó mirándolos levantarse del suelo.

─ Que no lo hagamos ─contestaron al unisono cabizbajos.

Soltó un suspiro negando con la cabeza

─ Vengan aquí ─abrió sus brazos como una invitación a un abrazo.

─ ¿Enserió hyung? ─preguntó Taehyung con sus ojos iluminados.

El mayor soltó una pequeña risa y asintió.

─ Apurense antes de que me arrepienta.

No esperaron más para abalanzarse a su hyung y abrazarlo fuertemente como si no lo hubieran visto en años.

Escuchando diferentes agradecimientos y palabras de lamento.

─ Ya ya, ya está, todo está bien mis amores, no tienen que pedirme perdón ─tranquilizó acariciando sus cabezas.

─ P-Pero es que enserió lo sentimos hyung, no fue n-nuestra intención h-hacrlo enojar ─se disculpó una vez más Jimin entre lágrimas.

─ Ya Jiminnie, dije que todo estaba bien, no tengo nada que perdonarles, lo hicieron por Yoongi, lo sé. Ahora calma, que no quiero que ninguno vaya a tener alguna crisis ─tranquilizó nuevamente.

─ P-Pero nosotros no tenemos eso hyung ─respondió Jungkook.

─ Jungkookie, el hecho de que no tengan algún trastorno no quita la posibilidad de que puedan experimentar una especie de crisis de miedo y sentirse mal ¿Si? Y yo no quiero que eso les pase a ninguno de ustedes, así que calma, tranquilos, que aquí estoy y no me iré ¿De acuerdo? ─miró ahora de frente a todos.

Todos asintieron mientras limpiaban sus lágrimas. Jin pasó al frente de cada uno para darles la beso en la frente como promesa de que no se encontraba enojado.

─ Entonces..¿Todo bien ahora? ─preguntó Yoongi desde su lugar en la cama.

─ Aún no Yoonie, tenemos que arreglar todo este asunto y salir a dar la cara a la prensa. En cualquier momento PD nim nos llamará para hacerlo ─respondió Namjoon.

─ Ya tendremos tiempo para pensar en eso, ahora todos a la ducha que les prepararé su cena favorita ─intervino Seokjin.

Todos lo miraron con emoción.

─ ¡Panqueques!

Aunque fuera más un desayuno que una cena, a todos en ese lugar les encantaban los panqueques, y más si eran nocturnos.

─ Si, pero si a la cuenta de tres no están cada quien en sus baños no haré nada~

En menos de dos segundos el curto estaba vacío, incluso Yoongi se fue, y eso que a el no se lo dijo.

Río para el mismo y negó con la cabeza, amaba tanto a esos seis chicos que le era imposible enojarse con ellos. Agradecía mucho a su pequeño bebé por hacerlo entrar en razón, y a ellos por defender a su mayor.

✧ ˚  ·    .

Aquí está otro nuevo capítulo, los amo !! <3

Nos vemos, muak.

 ☁️  › Little Space || Yoongi ˚ ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora