La relación de TaeHyung y JungKook comenzó cuando ambos se conocieron en una pequeña fiesta de amigos en común, la conexión entre ambos surgió de inmediato y esa misma noche prometieron volverse a ver, y así fue, con esa promesa llegaron las citas, los paseos, los viajes, hasta que jeon tuvo el valor de pedirle al doncel salir, y este más que feliz aceptó.Para ser ambas personas completamente distintas y de mundos diferentes, la forma en la que conectaban era mágica, por lo menos así la sentían ellos, JungKook siempre se encargaba de la protección de su lindo novio, y TaeHyung por su parte se encargó de cuidar y mimar al hombre de sus sueños, se relación estaba en el mejor momento de todos, se amaban, vivían juntos, ¿que más podían pedir?
TaeHyung se encontraba realmente nervioso, tenía una presentación de ballet y no quería arruinarlo todo, más por qué su amor estaría viendolo y quería hacerlo sentir orgulloso, quería mostrarle lo que le apasionaba y lo que hacía quemar su corazón en la viva llama de la pasión. Sin tiempo que perder el castaño termino de mirarse al espejo y se levantó de su silla, siguiendo a las personas que le daban instrucciones, pero el ya sabía todo de memoria, lo único que necesitaba era suerte y pasión por el ballet, y eso ya lo tenía.
El castaño se acomodo en su lugar indicado y tomo su pose, espalda arqueada perfectamente, piernas cruzadas y en punta de pie, cabeza hacia atrás y respiración controlada, la ropa que llevaba no era muy cómoda, pero era preciosa, un hermoso tutú blanco con bordes dorados y rosas, dandole un toque sutil, bonito, perfecto.
Las luces del teatro se apagaron y el telón se abrió, dejando solo una pantalla, alumbrando la presencia magestuosa del doncel. La música comenzó a sonar fuertemente y TaeHyung se movió al ritmo, doblando su cuerpo, saltando y bailando con gracia, como un hermoso cisne, bello y agraciado. Detrás del telón apareció su compañero, quien corrió y lo tomo de la cintura, comenzando a bailar juntos.
Todo bajo la atención completa del público y sobre todo JungKook, a quien no le gustaba para nada la forma en la que ese hombre miraba y tocaba a su chico, lo enojaba por alguna manera y no sabía cómo enfrentarse a eso, no tenía mas opción que aceptarlo, era la vida entera de su novio, su pasión, sabía cuánto esfuerzo ponía el doncel en el ballet.
Al cabo de un rato la presentación termino y el teatro se llenó de aplausos y festejos, todos se retiraron del escenario y Jeon se levantó de su silla para ir a ver a su novio, se abrió paso entre la gente hasta que estuvo detrás de bambalinas, TaeHyung estaba ahí, ya se había quitado el vestuario y se reía con sus compañeros, mientras todos los felicitaban por su actuación impecable.
Todas las miradas se posaron a las espaldas del castaño, y este igual que todos, volteo a ver de quién se trataba, y no era nadie más que su novio, con un enorme ramo de flores, TaeHyung sonrió y corrió hasta el, JungKook extendió su brazos y apretó el menudo cuerpo del doncel entre sus brazos, no había nada más reconfortante para TaeHyung que ser abrazado y felicitado por su amor, siempre lo ponía del mejor humor del mundo.
— Estuviste espectacular, no podía despegar mis ojos de ti. — Confeso el pelinegro mirando con sus ojos caídos al castaño frente a el. TaeHyung se sonrojo levemente y subió sus manos hasta las mejillas contrarias, con todas las intenciones de recibir un beso, JungKook no se lo negó, en cambio su mano libre apretó la pequeña cintura de su chico, mientras se fundían en un beso pasional.
Todos alrededor se sonrojaron por la pasión que la pareja emanaba, así que rápidamente desviaron sus miradas y volvieron a sus conversaciones, TaeHyung se separó de los labios de su novio mientras dejaba caricias en sus mejillas.
— Soy el mejor, lo sé. — Sonrió haciendo reír al mayor, quien solo asientio dandole una nalgada al castaño. — Me alegra que hayas venido, estaba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁.ะ❀;|KookV
FanfictionUn bailarín de ballet y un teniente del ejército, siendo de mundos tan diferentes y con diferentes personalidades, pero aún así el amor florece entre ellos, más allá de las fronteras. -Boypussy.