Capitulo 5

151 10 4
                                    

Lori: COBARDE... USTEDES LOS DIOSES DEBERIAN AYUDARNOS EN VEZ DE METER A PERSONAS QUE NADA QUE VER...

Hermes: Escúchame bien niña... Nosotros somos dioses y por ende hacemos lo que queremos donde queremos y cuando queremos, y si quisiera las mataría pero son tan débiles que ni valen la pena

Lori harta del dios se lanzo contra el pero el solo con un dedo logro mandarla a volar 4 km, leni intento lanzar una ráfaga de hielo pero con una moneda en llamas contrajo el ataque como si no fuera nada y con un toque la deja inconsciente, luego luna le lanza ondas sónicas pero no le hizo nada y le lanzo onda de fuego quemándole un ojo, Lana se transformo en leon y fue a atacarlo pero solo 2 dedos Hermes le rompe la espalda, lola le lanza pedazos de diamante puntiagudo que rompieron con solo tocar a Hermes y lisa intento leer su mente pero lo único que logro fue que el dios con su pensamiento la dejara inconsciente.

Hermes: Debo decirlo, no estoy impresionado... en lo absoluto, ustedes de verdad son las heroínas del mundo? Son patéticas, y eso que solo use mi 000.1% de mi poder, ustedes no merecen ser llamada heroínas no pueden ser ni con el dio menos poderoso....

Lori: Maldito... No caeremos tan fácil ante un arrogante como tu...

Hermes: Pero si cayeron ante mi, para los humanos son muy poderosas pero para nosotros son solo hormigas para pisarlas, y su hermano... El es campeón del olimpo, y dentro de poco se va a enfrentar a Heracles para ver cual es el semi-Dios mas poderoso, y pronto... no lo volverán a ver.

Lana como pudo intento levantarse para seguir atacando al dios, pero este solo patea en la cara y se regresa al olimpo...

Lana: Ese idiota... ¿No se supone que los dioses son buenos?

Lori: Parece que no han mentido toda la vida, los dioses solo preocupan por ellos... ¿Pero ahora que hacemos? Si ese era el dios menos poderoso y ni siquiera usaba todo su poder, no quiero imaginar lo que pasaría si Zeus lo hace..

¿?: Tal vez yo pueda ayudar.

En ese momento un sujeto en la casa de las hermanas.

¿?: Ya se lo que van decir, ¿Que es lo que haces aquí? Pues para empezar mi nombre es Jesús chaves, alguien que tiene algo en común a ustedes... Enemistad con los dioses.

(SALUDOS COLEGA)

Luna: ¿Cómo podrías ayudarnos tu chico?

Jesús: Por que yo antes era un dios del olimpo.

¿No me reconocen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora