DONDE PUEDES HACKEAR
PLOTS DE DC COMICS EN LA
COMPUTADORA DE ORACLEDC COMICS PLOT SHOP !!
waynewonders —— 2024 🦇
💻 | UNO. Seguir a la cuenta y a las dos cuentas creadoras de esta ( wndergraysn ) y ( BLU3WING ). Este requisito es obligatorio.
💻 | DOS. Cualquier plot publicado tendrá tres estados: ocupado (hacked), disponible (blocked) y reservado (hacking in process). Cuando un plot está ocupado no puedes acceder a el a menos que el usuario que lo esté utilizando decida dejarlo. En el caso de que alguno esté disponible nosotras seleccionaremos entre las solicitudes a la mejor opción para adaptarlo, es importante aclarar que la primera persona en comentar no será quien obligatoriamente se quedará con el plot. Por último, los plots aceptados y reservados tendrán un plazo de dos semanas para poder ser publicados. Tras este plazo sin su publicación, volverá a estar disponible.
💻 | TRES. En cada apartado serán especificados los cambios permitidos de cada una de las ideas. Obviamente, sería ir en contra la creatividad de cada uno el hecho de obligarlos a que hagan sus historias de manera 100% fiel a cómo salieron de nuestras cabezas, así que es importante aclarar que nuestra idea es tan solo un disparador y ustedes son los que podrán a partir de ella crear una trama.
💻 | CUATRO. Los créditos de nuestras ideas son necesarios y obligatorios. No dar los créditos ya sea en la introducción o en la solapa de descripción de la historia tiene un nombre y ese es: plagio. Aunque te hayamos dado permiso para usar la idea no significa que los créditos ya no son necesarios y que puedes hacer pasar a nuestro plot como tuyo.
💻 | CINCO. Si te comprometes a tomar una idea debes comprometerte a terminarla. No nos sirve de nada que adapten nuestros plots si estos quedan inconclusos. Si adaptas una idea que no quieres o puedes terminar debes avisar y, por lo tanto, borrar tu historia para que otro usuario tenga el derecho de adaptarla. Una vez que hemos sido informadas, el plot vuelve automáticamente a estar disponible.
💻 | SEIS. Como dos universitarias, ambas entendemos que es muy difícil actualizar seguido debido a falta de tiempo, problemas personales, falta de creatividad u otras cuestiones. Por lo que habrá un plazo de máximo dos meses para actualizar entre capítulo y capítulo. Si este tiempo vence, se te quitará el derecho de utilizar la idea y volverá a estar disponible. Aunque, si ya de por sí tienes problemas para actualizar, nos ahorras trabajo y tiempo notificados por adelantado. Se harán excepciones en casos excepcionales.
💻 | SIETE. Está completamente prohibido adaptar una de nuestras ideas sin permiso o sin dar créditos. Así cómo está prohibido mantener la idea cuando el derecho de adaptarla se te fue revocado.
💻 | OCHO. Cualquier incumplimiento de cualquiera de las reglas tienes lugar en la lista negra de cualquier tienda que realicemos en esta cuenta permanentemente.
💻 | NUEVE. Debido a la reciente eliminación de los mensajes privados, cualquier duda en relación a la utilización de una idea serán respondidas vía mail. Puedes escribirnos a waynewonders@hotmail.com y te ayudaremos con lo que necesites lo antes posible. Es importante aclarar que sólo recibirán respuestas vía mail aquellas dudas en relación a los plot, como: no saber cómo desarrollar una idea, no comprender correctamente algo relacionado con esta, etc. Dificultades menores deben ser consultadas en comentarios.
💻 | DIEZ. Habrá ciertas ideas que incluirán gráficos que fueron creados con el fin de aportar un toque más estético a las historias. Los gráficos serán otorgados de manera gratuita al solicitante solo si este quiere, por lo que es opcional aceptarlos o no.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐑𝐀𝐂𝐋𝐄 𝐅𝐈𝐋𝐄𝐒. . . ᡣ𐭩 plot shop!! 👾
Random𝟎𝟎𝟎. 📁 | 𝗢𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘 𝗙𝗜𝗟𝗘𝗦 【 a dc plot shop book 】 ❛ 𝙞𝙩'𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙖𝙣 𝙤𝙧𝙖𝙘𝙡𝙚 ❜ ★₊˚﹟🖇️' descubre un rincón oculto lleno de misterio y tecnología, donde 𝙝𝙖𝙘𝙠𝙚𝙖𝙧 el sistema es la 𝙘𝙡𝙖𝙫𝙚 para...