⎈
࿎࿎
(Narrador Omnisciente)
Danilo y camila ya habían vuelto del colegio.
Los dos estaban el la cocina, camila haciendo la merienda y danilo solo mirándola.
A danilo se lo podía ver cómo miraba cada movimiento que hacía la chica, parecía boludo mirándola así.
(Narra Camila)
Cuando iba a buscar nesquik, me acorde lo de la ultima vez, las bolsitas.
¿que hacía con eso cochi?, ¿era drogadicto?.
Me quede unos segundos mirando el cajón y lo abrí.
Las bolsitas no estaban más ahí.
-Dale nena, ¿cuando está merienda?- preguntó danilo. Cuando danilo ve la comida se desespera, no se porque.
-Ya casi, sólo tengo que agarrar el nesquik- abrí un mueble donde se suponía que estaba el nesquik, pero no estaba.
-Está en el de abajo- me dijo danilo algo irritado.
-Ay, bueno- abrí el mueble de abajo y ahí estaba el nesquik.
Lo abrí y le puse a los dos vasos de leche.
Apoye la merienda sobre la mesa y ni había tocado la mesa y danilo ya estaba agarrando un sanguche.
-Bue, más despacio, te puede hacer mal.- lo rete, la mayoría de las veces lo hacía.
-¿quien so'? ¿mi mamá?- se rio.
A mi no me causo nada de gracia.
-Bueno perdón, no hago más esos chistes- hablaba con la boca llena.
__________________________________
(Narra Danilo)
-Cochi, pero yo no puedo hacer eso. ¿no entende'?- le explique otra vez.
-Nunca dije que la pruebe', solo dije que la compre'. Si me llego a enterar que la probaste te cuelgo del techo.- me dijo cochi, mirando hacia el techo.
-Bueno, está bien, ¿pero a qué hora tengo que ir? ¿como se donde venden?- no sabía ni a donde tenía que ir, me estaba metiendo en unos quilombos.
-Tene' que ir acá a do' cuadra' y dobla', va' a ver un kiosco, métete ahí y pregunta por el tucu, deci que veni de parte mía- me explico.- tene' que ir ahora, en un rato, antes de que oscurezca.
-Bueno dale, voy.- dije, me pare y me fui a la habitación donde estaba cami.
Entre y estaba con una expresión seria.
-¿que te pasa a vo'?- pregunté mientas una sonrisa salía de mi rostro.
-Cosas de mujeres, no entenderías.- me dijo y apartó su mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.
Fanfic𝗘𝗡𝗙𝗘𝗥𝗠𝗢 -¿Vos sos 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, nene?- dije mirándolo a los ojos. -Si, estoy 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰 por vos. ¿O no te das cuenta?- me dijo mirándome a los ojos. ---- ࿎࿎ El amor, problemas y adolescentes.©