Seungmin estaba cansado habían pasado toda la mañana y la tarde teniendo sexo parecía que el alfa de Christopher estaba en su punto máximo de duración que no se cansaba, lo había follado en la cocina, fen el baño en la habitación incluso en las escaleras.
Mientras preparaba el desayuno sintió el fuerte olor a eucalipto, estaba haciendo un café para recibir al alfa y de pronto las manos del mayor lo sujetaron por la cadera y un gruñido en su oreja.
Llevaba solo una camisa grande que era propia del alfa, sin ropa interior.
- Mi ropa se te veo tan sexi, deberías recibirme siempre así cuando te visite - su voz era gruesa y la respiración se le notaba agitada, con una clara exitacion que sus feromonas lo hacían tragar saliva.
Aquel lado mimoso del alfa parecía estar desorientado ya que se frotaba pero también metía sus manos por su camisa hasta su trasero y su pene, tocando lo sin pedir permiso.
No le molestó solo que era muy temprano.
Metió uno de sus dedos y lo movió hasta que sintió las primeras gotas de lubricante bajar.
- Tan apretado y hueles tan bien - Chan lo besó en el cuello, mordiendo y dejando marcas rojas en su cuello.
- Ah~ Channie aun es muy temprano, primero comamos.
Chan no escuchó nada, el andaba desnudo por la casa así que solo tomó su miembro y lo metió en Seungmin.
Este como pudo apagó la cocina y se arrimo al mesón, se sostuvo de los lados mientras era embestido por Chan.
- C-chris e-espera es muy temprano~ Ahg~ Ahh! Dios s-si! Chris~ aa~ Mmmg~ se... se siente rico ahh!
Christopher lo sujetaba fuerte embistiendo sin piedad al menor que temblaba bajo su cuerpo.
- Gime duro Omega que todos sepan que eres mío,soy tu alfa el único que puede follarte tan duro y por el único que tiemblas así.
Chan miraba como el bonito trasero del menor se comía todo su miembro.
- Apretado Omega...
☯✿
Por la fiebre del alfa lo había llevado al baño pues esperaba que una ducha fría lo calme.
Pero todo lo contrario apenas tocaron el agua el alfa lo subió a su regazo y lo embistió.
- Channie~ o-otra vez? Me vas a partir por la mitad - Seungmin se abrazó a sus hombros, se sentía como si lo estuviera montando pero era el alfa el que lo penetraban.
Lo bajo solo para ahora hacerlo contra la pared.
- No lo puedo evitar, cuando se moja tu piel brillas como una perla, tu piel bonita y mojada, mojado por mi, siente lo húmedo que estás Omega.
El chapoteo de sus cuerpos hizo que las mejillas del menor exploten en rojo.
Un sonido de sus cuerpos chocando, bajo el agua de la ducha, y casi resbala por haber recibido embestidas muy duras.
- Tranquilo que yo te sostengo grr~ - mencionó el alfa con sus manos en su cintura.
Seungmin puso sus manos en la pared del baño tratando de sostenerse.
Recibía estocadas fuertes que tocaban su punto sensible y lo tenían delirando de placer.
- Ahh! Mng! Chris~ Alfa se suave - podía sentir como se movía con dureza, como su miembro entraba y salía con fuerza, sus dedos clavados en su cintura y con la boca chupando el ovulo de su oreja - mng~ ahh ahh! Ahh~ y-yo~ Ahg! Alfa!~ ñmn~
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...