*El número al que está llamando no se encuentra disponible*
- MALDICIÓN, ¿ahora que carajos contigo Han Jisung? Donde estará ahora... OH
Me fui corriendo directo a la cafetería donde trabaja Jisung, no me importó que estuviera lloviendo. Quería verlo.
*Bing* (campaña de la entrada a la cafetería)
- Oh, ¡bienvenido! ¿Le gustaría pedir algo? -me saludó la gerente
- Han Jisung... ¿Donde está?
- ¿Jisu- 💭Este chico es de alguna parte... ¿Correr sin paraguas en la lluvia y buscar a Jisung? No me digas que... -pensó Seungmin - ¿Cual tu problema?
- Mi... ¿Mi que?
- ¿Jisung no te término?
ZAZ (se abrió una puerta de servicio)
- Jefa ya terminé, ordené... -la mirada de Jisung se dirigió a mi con una mezcla de confusión y tristeza
- Justo a tiempo Han Jisung -dijo enojado Seungmin
- ¿Minho?
- No... No contestabas el teléfono y... Quiero... Quiero hablar contigo
- Estoy trabajando Minho.
- Te esperaré afuera hasta que salgas entonces.
- Jisung, tomate un tiempo para hablar con el. Debe ser importante. -se dirigió la gerente a Jisung - ¿Quieren algo de tomar?
- No, saldré y hablaré. No tardaremos mucho.
*ya afuera*
- Bien... ¿Que quieres? ¿Tienes algo más que decir?
- Es... 💭Diablos no puedo decir nada cuando veo tu rostro...
Bueno tu... ¿Que estas haciendo de todos modos?- ¿Viniste hasta acá solo para preguntar eso? No somos nada ahora, no te importa Minho
- Si... Lo sé -al escuchar eso... Mi pecho de contrajo, comenzó a doler mi corazón 💭Rayos... Como recuperó a Jisung en esta situación... - Así que... Bueno... Ya sabes... ¿Quieres... Tener sexo conmigo... Otra vez? - 💭 ¿QUE MIERDA ESTOY DICIENDO? - debe ser una pena todo esto... Debes sentirte solo...
- ... Minho ¿estas loco? ¿Eso es lo que querías decirme? Entonces Minho, ¿tu me amas?
- ¿Q-que?
- Si me amas... Eso pregunto. Me di cuenta ese día, no puedo tener sexo con alguien a menos que lo ame y no puedo amas a quienes no me aman. Solo saldré más herido si sigo contigo, tengo que entrar antes de que se haga más fuerte la lluvia. Llevate el paraguas si quieres. No vuelvas a venir a verme -dijo Jisung dándome el paraguas que tenía en manos y dejándome perplejo mientras el se alejaba y entraba de nuevo a la cafetería.
- Esto no... Era...
*Esta sección será manejada en una línea de tiempo diferente, es decir el pasado de Minho*
¿Por qué le tengo tanto miedo al amor? ¿Desde donde estoy mal?
Siempre se me exigió perfección. De pequeño llevé clases de piano, donde con fuerte disciplina y años de práctica conseguí ser el mejor en mi categoría. Pero al parecer aunque el público me viera como un prodigio mis padres me veían como una desgracia.
Solo dos errores en una presentación eran causantes de un regaño...Para ser querido por mis padres de Élite la única opción era ser el número uno en todo. Pero mientras el talento de mi hermano mayor era alabado, yo no conseguía nada. Sea como sea tenía que ser mejor que mi hermano y eso simplemente siempre fue imposible.
Siempre fui reconocido y alabado por mis compañeros por mi atractivo e intelecto. Incluso los maestros visitaban a mis padres para felicitarlos por sus dos hijos tan destacables. Pero ni con ellos tenían la pena de decir que yo no soy más que una desgracia.
La única vez que recibí un comentario positivo de mi madre fue por alaciarme el pelo como mi hermano siendo ya un adolescente. Y nunca tuve algún otro. Aún así... Ese vacío en mi pecho no dejaba en doler ¿podré ser amado alguna vez? Y fue entonces cuando volvió a mi memoria aquel chico que me engaño e ilusionó.
Debido a la presión constante comenze a salir mal en mis exámenes y sin dudarlo dos veces mis padres compraron un departamento alejado, me dieron dinero y me pidieron irme de la casa ya que "no podían seguir viendo mi cara de idiota". Sin dudarlo dos veces acepté, me fui e investigando por Internet encontré el anuncio del la página de BJs pensando " yo lo haría mejor" y así comenzó mi canal... La gente me amaba. Fue lo que llenó el hueco en mi pecho por muchos años... Hasta ahora...
*volvemos a la actualidad*
- Que gran mierda -dije rompiendo la foto con mi ex pareja recostado en mi sofa fumando un cigarro
Ha pasado tanto tiempo desde lo que pasó con ese tipo y aún sigue atormentandome, tengo tanto miedo de enamorarme y salir herido otra vez que terminé lastimando a Jisung. No hice nada más que cuidarme a mi mismo sin ver por el bien de el. ¿Pero de que sirve ahora? Temo que si entrego mi corazón otra vez termine peor que antes. Pero si lo pienso... ¿Seré capaz de amar a Jisung en un futuro?
JA... Recién me doy cuenta. Desde el momento en que Jisung entró a mi vida...
Si pudiera regresar a ese día bajo la lluvia... Lo que te diría Jisung... Sería: "Si, te amo" ya tengo una respuesta.
☙ El próximo capítulo estará dedicado al ChanMin, la subiré lo más pronto posible
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐉 𝐊𝐍𝐎𝐖 (Minsung & Chanming)
FanficHan Jisung es un tímido universitario que nunca falta a las transmisiones en directo de Know, un BJ (broadcasting jockey) que emite contenidos subidos de tono a través de internet. Han Jisung está totalmente enamorado de esta celebridad del streamin...