33

46 7 2
                                    


.

.

Después de que su amigo se fuese, volvió al baño por una toallita húmeda pues había algo de suciedad en su rostro..
T: Joder.. Se rio de su propia imagen.. Ahhh.. Boto la toallita y volvió con su paciente.. Entonces.. Se recostó a su lado y tomando su mano miro detenidamente la cámara en el techo.. Recordaba a Onew hablar con su padre sobre el arreglo de la misma pues llevaba días sin funcionar.. Tendremos una cita tu y yo!!.. Se volteo mirando sus facciones, era tan guapo y atractivo como ninguno, era su hombre ideal.. Taemin, estás loco!!.. Se regaló a si mismo y se levantó en busca de un vaso de agua.. Ante los nervios y timidez hizo caer la jarra de agua, se agachó a recoger pero tropezó e hizo caer la mesa... joder, porque era tan torpe?!..

Dejó de lado el relajo y volvió hasta el paciente, sonrió tímidamente, no entendía porque sentía atracción con él aun siendo alguien imposibilitado..
T: Podrías despertar?!.. Se inclinó y beso sus labios.. Quiero conocer esa mirada.. Delineó sus facciones hasta llegar a sus labios.. Sentir esos besos!!.. Miro cuidadosamente su clavícula y luego su fornido pecho, joder, todo en él era sensualidad.. Sentirías algo si te toco?!.. Cerro los ojos y deslizó la mano hasta las partes del chico.. Queee?!.. Sintió pequeña pulsaciones en la polla del chico.. Que significa esto?!.. Aparto la cobija y noto como la polla reacciónaba ante su tacto.. Como es posible?!!.. Joder, eso lo calentaba al máximo, su mente exigía detenerse pero su cuerpo, quemaba intensamente invitándolo a sentir ese pedazo de carne exquisito así que, se desnudó y cuidando de no aplastarlo se colocó encima de él, jugueteo con su húmedo culo sobre la polla, asegurándose de no introducírsela, su atención fue llevada a los labios del moreno, solo pudiendo besar su labio inferior debido a los tubos que mantenía, parecía irreal, la calidez en el beso se hizo presente pero, estaba tan poseído por la pasión que no lo tomo en cuenta, beso su pecho, Delineó cada centímetro con las llenas de sus dedo, era tan perfecto.. Por favor, dime qué sientes?!.. Anhelaba escuchar su voz, suponía era gruesa e imponente, soñaba escucharla... Para cuando decidió penetrarse con tan exquisita polla, está ya estaba totalmente erecta, no necesito preparación pues el solo echo de imaginarlo dentro lo había hecho mojarse así que, se acomodó y colocó su oyó en la punta de su polla, dejándola abrirse paso en cada milímetro de su interior, sintiendo romperse en dos debido a su tamaño.. Ahhhh!!.. Gimió sintiendo una gran corriente apoderarse de él.. Era simplemente exquisito, sentía su cuerpo vibrar ante las pulsaciones de la gran polla, acelerando las embestidas, dejando que toda la polla ingresé, joder, era caliente, jodidamente caliente... Ahhhh!!..

T: Mmmm!!.. Ladeó el cuello permitiendo acceso a su esposo mientras dejaba atrás los recuerdos y disfrutaba el presente.....
MH: Es lo que deseabas sentir?!.. Succionó su cuello mientras con las manos manoseaba su trasero..
T: Siiii.. Diablos, esa exquisita sensación.. Ahhhh!!..
MH: Es increíble.. Lo beso intensamente.. Te amaba desde siempre!!..
T: A que te refieres?!.. Minho sonrió dándole otro beso..
MH: Mi cerebro podía estar pausado pero.. Lo hizo tocar su pecho.. Mi corazón y cuerpo te sintieron!!.. No pudo evitar sonreír enamorado..
T: Crees que fue la razón?!..
MH: Sabes cuánto soñé tenerte en mis brazos?!..
T: A mi?!..
MH: Mi mente siempre te tuvo presente, te recordaba cada noche.. Acarició su mejilla.. Aquel niño indefenso que sobrevivió a tanto!!..
T: Eres un pervertido.. Sonrió divertido.. Era apenas un niño!!.. Rieron juntos..
MH: Te amo.. El doncel asintió volviendo a besarlo mientras enredaba los brazos en su cuello.. Ahhh!!..
T: Te amo mucho más.. Hizo movimientos circulares logrando que la polla de su amado Rose su punto dulce... Mmmmm!!..
MH: Dios.. Podía morir en ese instante, era lo suficientemente feliz para soportar.. Ahhhh!!.. Taemin aceleró su cabalgata y con ello obtuvo su orgasmo..
T: Mmmm!!.. Se corrió sobre el vientre de Mi ho mientras su culo se contraía con fuerza..
MH: Ahhhh.. Se corrió en su interior.. Mmmm!!..
T: Santo cielos.. Sintió su interior ser invadido por el cálido fluido.. Ohhh!!..
TE AMO!!.. Exclamaron al unísono, su amor trascendía y podían sentir el corazón del otro palpitar, a un solo ritmo..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora