Capítulo 13:Naruto vs Sasuke

166 12 0
                                    

(Naruto)

Por fin después de una maldita persecución encontré a este bastardo traidor en la cabeza del otro traidor Uchiha, noté sus emociones y sus pensamientos estaba muy confiado el hijo de perra.

Naruto:Estas en problemas...

Naruto en un rápido ataque de velocidad golpeo en el rostro a Sasuke,lo lanzó fuera de la estatua de Madara mandándolo directo al agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto en un rápido ataque de velocidad golpeo en el rostro a Sasuke,lo lanzó fuera de la estatua de Madara mandándolo directo al agua.

Sasuke estaba saliendo del agua con una mirada sorprendida y adolorida por el fuerte golpe.

Sasuke:Puta madre,olvidaba que los golpes de ese maldito dolían tanto.

Se decía para si mismo con una mirada llena de rabia y sosteniendo su mandíbula.

Naruto:¿Eso te gustó amiguito?.

Sasuke:¿Eso es todo?.

Naruto sonrió y se lanzó al agua para empezar una batalla de Taijutsu con el Uchiha,Sasuke tenía su sharingan completamente maduro mostrando los tres tomoes.Naruto por su parte contrarrestaba su sharingan con su estilo de taijutsu fusionado.

Sasuke:(¿Está contrarrestando mi sharingan?¿qué clase de taijutsu es?¿por qué no puedo copiar ningún movimiento?).

Pensaba confundido y molesto por no poder darle un golpe al rubio.

Naruto:Vamos Uchiha-sama,¿o acaso con eso podrás acabar con Itachi?.

Sasuke:¡Cállate!.

Gruño con furia el azabache.

Naruto:(Si que está molesto).

Kurama:(Obviamente,¿acaso pensaste que se alegraría por mencionarle a su hermano mayor?).

Decía el zorro con burla,le agradaba ver cuando Naruto se burlaba del Uchiha y más si se trataba del clan o de su hermano.

Sasuke:¡Ya me harté!.

Sasuke lanzó una enorme bola de fuego impulsada por el sello maldito que hacía que la bola de fuego fuera cinco veces más grande.

Naruto:Suiton:Daibakufu no Jutsu.

Lanzando una enorme cantidad de agua haciendo que la bola de fuego haya sido discipada formando una enorme cantidad de humo haciendo que Sasuke pierda el rastro de Naruto.

Sasuke:¡NARUTOOO! ¡VEN Y PELEA CONMIGOOO MALDITO BASTARDOOO!.

Gritaba con furia,hasta que sintió un golpe en el mentón que lo sacó hacia arriba.

Naruto:Suiton:Mizugakure no Jutsu.

Gritó mientras salía del agua y haciendo más sellos creó varios clones de sombra que se lanzaron contra Sasuke empezando a molerlo a golpes.

Naruto:El Jinchuriki Psíquico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora