Cap. 2: Integrándose a la secta

778 45 37
                                    


- - - 👑 LORD LAMB 👑 - - -

(Lo de arriba significa que es el mundo de ese Lamb)

Paso una semana entera, una semana que resultó ser sorprendentemente tranquila, al menos para los demás. Durante ese tiempo, Lord Lamb se ausentó en una cruzada en busca de materiales para un proyecto especial que tenía en mente. Mientras tanto, Narinder se recuperó del shock de su derrota al pasar los días y aunque aparentaba estar más tranquilo, su desagrado hacia los adeptos se mantenía intacto. Evitaba socializar con ellos, también odiaba el verlos, casi siempre su forma de comunicarse con ellos eran gruñidos o insultos que era lo que más salía de su boca y solo intercambiaba palabras cuando era estrictamente necesario con Sebastián, ya que no tenia la misma aura que los demás en ese lugar , era alguien más serio además lo había estado cuidando y enseñando alguna que otra cosa, aun asi no era mucho de hablar, En ese momento, se encontraba frente al gato blanco que para el parecía tener el papel de "mayordomo" del cordero en la secta, escuchando sus indicaciones con total desagrado pues estaban charlando en el refugio de Narinder sobre el rumbo de su "nueva vida"

— Me alegra que estés mejor, pero voy a pedirte que por favor vayas afuera socializar. No puedes estar por siempre encerrado en este lugar, cada uno debe cumplir un papel, además que no puedes simplemente comunicarte con gruñidos o insultos. Si no te integras, no serás útil para ningún trabajo, así que te encargarás de la limpieza de los baños... ¿Te das cuenta de que somos 400 en esta secta? —expresó el gato blanco con cierto asco al imaginar el estado de los baños, trataba de hacerlo entrar en razón pues no podía estar haciendo de vago en este lugar.

¡Grrr! que puto asco claro que no...pero...socializar?! ¿Y eso por qué?! —respondió Narinder con evidente enojo ante la idea de tener que realizar un trabajo tan desagradable y también el tener que interactuar con más personas , ya había tratado de escapar sin éxito alguno pues Sebastián estaba muy pendiente a todos sus movimientos , lo ponia en la cárcel cada que daba un paso fuera de la secta , al no resistir la humillación de estar encerrado y que todos lo vieran de esa forma se estaba portando "mejor" , dejando de intentar huir y solo encerrarse en su refugio , le parecía sorprendente el como el gato blanco era tan atento , fuerte y ágil.

La comunicación es clave en nuestro trabajo en equipo. Desde los granjeros hasta la refinación de materiales, necesitamos cooperación y comunicación sea cual sea el trabajo. Busca un compañero al menos. Si te niegas a ello, te tocará limpiar las letrinas todos los días si lo que buscas es un trabajo horrible y solitario...eso ya depende de ti pero si también te niegas a eso, me temo que tendré que informarle al líder —amenazó el gato blanco, consciente de cómo afectaba mencionar al cordero a Narinder.

— ¡ESTÁ BIEN, MALDITA SEA! —gritó Narinder con furia mientras se levantaba bruscamente de su asiento y salía de su refugio, cerrando la puerta con un fuerte portazo.

— Estúpido cordero de mierda...no quiero verlo! es un maldito traidor!! 

Narra Narinder

Empecé a caminar con furia, empujando a cualquiera que se cruzara en mi camino. No tenía intención de disculparme; simplemente les decía "quítense de mi camino" y el que no lo hacía... bueno, que se aguantara los empujones y golpees. Estaba decidido a encontrar a alguien que pareciera menos estúpido en esta secta, lo cual resultaba casi imposible. El hecho de tener que rebajarme a la limpieza de letrinas era aún peor  que ser parte de estos, así que me urgía encontrar a alguien fácil de manipular para que hiciera todo el trabajo por mí. Y vaya que había muchos tarados entre los que elegir...oh por lo menos alguien con quién entablar una conversación...

Dos Caras del Mismo Amor  - Lamb x NarinderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora