-𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞 • 𝐬𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐭𝐰𝐨-

2.4K 390 274
                                    

•Mianette🎀•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Mianette🎀•

corria lo mas rapido que podia, el departamento de juani no queda tan cerca que digamos, habia parado de llover un poco pero seguia mojada, espero no arrepentirme de esto.

lo pense mucho en el camino, pero en serio quiero hablar con el, tengo la necesidad de hacerlo. ojala este en su departamento porque no me moje al pedo.

cuando estoy cerca dejo de correr y respiro agitada, me habia cansado. justo habia una señora  abriendo la puerta asi que aproveche y entre, subi a su puerta y golpee la puerta.

tenia la piel de gallina, me dolia la panza de los nervios y el frio que sentia por estar mojada no ayudaba para nada.

juani abre la puerta y me mira confundido.

——— mia... ——— ouch, no me dijo mimi ——— que... ¿que haces aca? ——— lo noto nervioso y era obvio porque, no?.

——— ¿puedo pasar? ——— le pregunto nerviosa.
veo que su boca se mueve pero no omite ningun sonido.

——— ¿quien era juani? ——— me paralice completamente cuando escuche esa voz, ¿porque damos todo y recibimos tan poco?.

yo lo miro y empujo un poco su cuerpo para ver de quien se trataba la voz.

——— ¿mia?, puedo explicarlo, te lo juro ——— denle un premio a micaela para la mejor amiga por favor.

yo me empiezo a reir negando con la cabeza y tapo mi cara con mis manos, mis lagrimas empiezan a caer. siento la mano de juani en mi hombro y la quito bruscamente.

salgo super rapido y a penas pongo un pie en la vereda las gotas vuelven a caer, claramente hoy es el peor dia de mi vida.

——— mimi espera ——— veo a juani salir por la puerta desesperado ——— dejame explicarte que paso por favor ———

———¿explicarme que? ——— digo llorando ——— que tenes a mi mejor amiga en tu departamento despues de lo que paso ———

——— pero no es como vos pensas las cosas mimi ——— intenta abrazarme pero lo quito.

——— ¡no me toques! ——— le grito mientras lloro ——— vine para arreglar las cosas, te iba a decir lo mucho que te amo y lo mucho que me enamore de vos. me iba a echar toda la culpa para no hacerte sentir mal, estuve semanas mal porque en serio pense que la cague, y ahora vengo y la encuentro a ella con vos, solos. no se como queres que piense las cosas ——– yo solo lo miro, por un momento pense que me iba a decir algo, por los menos lo mas estupido del mundo, pero no, no paso, asi que esa posibilidad quedo de lado.

TWITTER || juani caruso. 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora