ᴜɴɪǫᴜᴇ :ᴘ

52 5 28
                                    

.





.





.




.


Tenía muchos sentimientos encontrados, no sabía si enojarme o ponerme triste, para mi nada tenía sentido, no sabía que pensar, no sabía cómo reaccionar, no podía hacer nada, había sido un golpe de realidad que me costaba aceptar.

Ahora tratare de contextualizarlos, seguro no deben entender nada. Conocen a Iván, no?, tienen que conocerlo para poder entender esto, sigo muy desconcertado todavía.
Todo empezó el lunes, ese puto día a la noche, Iván y yo estabamos hablando como de costumbre, solo que no habíamos hablado tanto como otros dias, pero no importaba porque habláramos una hora, dos, o minutos, siempre estabamos al día.

Iván había Estado mandandome audios por el hecho de que le daba paja escribir, me contaba lo que le había pasado en su día, como le había ido en el stream que había terminado minutos atrás, como había jugado al poppy play time chapter 3, en fin, juego de mierda.

Hasta que en uno de los tantos temas de conversation, Ivan comenzo a hablarme de su Instagram, sobre todos los spreenistas que le escribían con la esperanza de ser contestados, o por lo menos tener marcado el "visto" de el, o todas esas personas que le escribían para chamuyarselo porque les parecía lindo. (Cosa que es obvia)

Hasta que en uno de esos tantos audios que quedaron grabados en mi cabeza, el dijo "boludo, me hablo un pibe re lindo, creo que vos lo conoces".

Entonces ahí, algo dentro mio me teletransporto a agosto de 2023.
Donde a yo gustaba de Iván, donde yo estaba totalmente cegado de un amor que claramente no iba a ser correspondido. Entiendanme, lo había conocido ese mismo año, y en menos de un año el me había demostrado que no todos eran iguales, que una persona podía ser atenta y observadora al igual que yo.

"un pibe re lindo" había quedado resonando en mi cabeza, se suponía que Iván era hetero, no?, o bueno, por lo menos el daba a ver eso..
Simplemente algo en mi es como que se volvió a prender, era como que esa grieta que estaba cerrada, se volvió a quebrar. No supe que responder, pero vamos, ustedes que responderian si la persona que les gustaba decia que le parecia lindo alguien de su mismo sexo luego de afirmar a muerte ser heterosexual?

Es como que me puse medio mal, podría llegar a decir que hasta sentí un poquito de celos. Era como que, si no lo pude tener cuando lo quise porque el estaba indeciso y no sabía lo que queria, porque ahora una persona random lo puede tener solo porque el ya está seguro y sabe lo qué quiere?. Por qué no fui yo?, es molesto, saben?

Es frustrador, yo siempre trate de verme lindo, de ser amable con el, de tratarlo como el siempre quiso que lo traten para que se quedara a mi lado, y que posiblemente en algún momento llegará a sentir eso que yo sentía, aunque siempre sonó tan irreal, que llegó a un punto donde me fui sacando esas ideas de la cabeza, hasta no sentir nada, o bueno, casi nada.

Entonces sin saber que más responder o decir, simplemente le puse "y contestale".
Con varios sentimientos encontrado debajo de ese mensaje.

Siempre me generaron rechazo esas personas que no tenían clara su sexualidad, y boludea banda personas hasta tener claro como se identificaban, no entendía ni entiendo la necesidad de hacerle eso a personas con un buen corazón, simplemente que costaba decir " mira che, no estoy seguro de mi sexualidad todavía" o alguna mierda así.
Se que no es fácil, y no me lo pueden venir a decir a mi que luego de 2 años me declare bisexual.

 ᴜɴғᴀɪʀ         ʀᴠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora