꒰★+꒱𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋*ੈ✩‧₊˚
𝐄𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐃𝐎 𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐑 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑 una mezcla de sorpresa y curiosidad por la repentina llegada de la chica. Era consciente de que Charlie podía llegar en cualquier momento a este castillo, pues era su hogar, pero resultaba extraño que se presentara de la nada, sin previo aviso.
—Sí señor, la princesa Charlie se encuentra aquí—Confirma el IMPS con sus brazos detrás de su espalda—La princesa llegó hace unos minutos, pero me tomé la libertad de solicitarle que aguardara, ya que ni usted ni el señor Lucifer se encontraban en condiciones.
—Entiendo. Dile que venga al salón principal.
El IMPS, con un gesto de reverencia, asintió y se retiró en silencio. Ethan se sentó en el sofá, sumido en una mezcla de confusión e incertidumbre. ¿Por qué Charlie vendría al castillo? Unos segundos después, el sonido de pasos resonó por el pasillo, acercándose cada vez más. Ethan levantó la vista y, entre las sombras, divisó la figura de Charlie que se aproximaba lentamente.
—Buenos días, Ethan—Saludó la chica con una sonrisa radiante, contagiando su energía al instante mientras se acercaba con pasos ligeros.
—Buenos días, Charlie—Se levanta del sofá con una sonrisa serena, quedando frente a la rubia—¿Qué te trae por aquí tan temprano?
—Bueno, no quería interrumpir nada importante—Soltó una risilla nerviosa mientras jugueteaba con un mechón de su cabello rubio—Pero Alastor me mencionó que te habías ido muy temprano ayer, y... bueno, me intrigó un poco.
—Oh, sí, bueno... tuve algunos inconvenientes inesperados y tuve que volver antes de lo planeado.
—Entiendo. Quería escribirte, pero no tengo tu número.
—Si quieres, te lo doy y así nos mantenemos comunicados—Ethan extiende su mano, recibiendo el móvil de Charlie—Sucede algo más, ¿cierto?