Al llegar a la habitación de Mina se encuentra con el doctor que la atendió el primer día, pero no ve en ninguna parte a su amada.
--¿Y Mina?-- Pregunta Chae. se escucha nerviosa y confundida. -- ¿Dónde esta?
__________________
Él se aclara la garganta y le contesta.
--Lamento tener que informarle esto, pero esta mañana vinimos a hacer una revisión y notamos que la señorita Minari ya no estaba en la camilla. --Chaeyoung lo mira con confusión. --Estamos haciendo lo posible por encontrarla.
En cuanto el doctor deja de hablar Chae sale de la habitación en silencio y se dirige al jardín del hospital a buscar a Minari. Antes de que se de cuenta, ya hay una lagrima corriendo por su mejilla.
Pasan unos minutos y no hay rastro de su amada, por lo que decide volver a la habitación donde antes descansaba Minari. Cuando entra al salón se encuentra con la sorpresa de Mina sentada frente al doctor llorando de la risa, por la parte del doctor, su rostro está más serio que nunca.
--¡Minari!-- exclama Chaeyoung al verla. --¿Dónde estabas?, realmente me preocupaste. --Dice Chae sollozando y la abraza mientras Mina trata de secarle las lagrimas.
Le cae una gota al rostro de Chae, se separa y toma los hombros de Mina con los ojos bien abiertos al notar que la expresión facial de ella se ha vuelto triste.
¿¡Por qué lloras!? --Exclama Chaeyoung asustada y sollozando.--¿Y por qué te fuiste así sin mas? Me asustaste. Yo.. pensé que te había pasado algo. --solloza. El doctor se retira en silencio y le hace señas a la enfermera para que también salga.
--No era mi intención que te preocuparas.. Yo solo fui por unos Cheetos. --Dice Mina llorando.
Inmediatamente se le quita el enojo a Chaeyoung y se ríe a carcajadas. Mina la mira con confusión mientras Chae se tira al piso pataleando un poco de la risa.
--No exageres, no es para tanta risa. --Resopla Mina y aparta la Mirada.
Chaeyoung se pone de pie y se sienta en frente a Mina, un poco más seria pero aún con una sonrisa en el rostro.
--Perdón. --Dice Chaeyoung en un tono burlesco.
--Dios. Quiero sacarme esta cosa del cuello. --Dice Mina con los ojos cerrados tocando el collarín cervical. Chaeyoung se acerca sin que se de cuenta y le da un corto beso y de inmediato Mina abre los ojos por la sorpresa. Hace un tiempo no sentía los labios de Chae.
Es un momento muy especial para Mina, observa a Chae con ternura y amor, hay un silencio, aunque no le parece incomodo, está apreciando a su amada, hasta que Chae rompe el silencio.
--Yo opino que es muy sexy, me excita. --Dice Chae bromeando.
La habitación está inundada de carcajadas de las dos chicas.
--¿Ah, si? --Pregunta Mina entre cerrando los ojos. Toma la cintura de Chaeyoung y la besa .
Chaeyoung iba a separarse para hablar, pero Mina entrelaza sus dedos con el cabello de Chae para no permitirle separarse. Mina conoce sus limites, por lo que si Chae vuelve a intentar separarse, la dejara hacerlo. El beso se ha vuelto largo de lo que Chaeyoung pensaba, lo está disfrutando, pero se le está acabando la respiración así que se separa un poco, dejando que sus labios aún se rocen a ratos por lo cerca que están.
--¿No crees que deberías dejarme respirar? --Pregunta Chae y luego de un segundo se le escapa una risa. --Perdón, no puedo tomarte en serio con esa cosa en el cuello. --Las dos ríen, Mina un poco menos que ella.
Las dos siguen lo suficientemente cerca como para besarse. Los brazos de Chaeyoung están sobre los hombros de la otra, una mano de Mina está tomando su cintura y su otra mano un poco más abajo. Escuchan la puerta abrirse y no les da tiempo de separarse.
--Oigan Chicas, traigo buenas noticias. --Escuchan la voz de Jeongyeon, quien aun no entra pero la puerta está abierta. --Ay dios mío. --Exclama Jeongyeon al entrar y verlas sentada una sobre la otra.
________
Nota del autor: Agradecería mucho si dejas una estrellita o un comentario. Gracias por su apoyo, me motiva a seguir escribiendo ^^
ESTÁS LEYENDO
Profesora Minari - Michaeng
Romance¡Capítulos nuevos todos los Domingos! Chaeyoung paso por una ruptura amorosa, lo que hizo que bajara gravemente sus notas. Su madre decide contratar una profesora personal para Chae y así mejorar su rendimiento. Chae está confundida por lo que sient...