20°_Walter Marshall 🔗

3.5K 150 17
                                    

Advertencia: ¿Oscuro?, mención de sexo, perversión.

Título: prevención

Resumen: Tu seguridad es la prioridad de Walter pero una noche, cuando intenta probar los protocolos de seguridad en tu apartamento, las cosas se ponen un poco más calientes y pesadas de lo previsto.

Resumen: Tu seguridad es la prioridad de Walter pero una noche, cuando intenta probar los protocolos de seguridad en tu apartamento, las cosas se ponen un poco más calientes y pesadas de lo previsto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te sentaste en la cama, aturdida por el sueño. ¿Qué te despertó?

Miraste el reloj en la mesa de noche; son las tres y cuarto de la mañana y algo se sentía mal en el pequeño apartamento de un dormitorio.

El sonido de una tabla del piso rechinando bajo un pie hizo que tu sangre se convirtiera en agua helada. Tragaste fuerte, agarraste el bate de béisbol de acero que tenías al lado de tu cama y quitaste las sábanas.

Durante los últimos tres meses, aprendiste mucho saliendo con un policía.

Desde autodefensa hasta cómo incapacitar a un atacado y saber cuándo reducir las pérdidas y huir porque no valía la pena arriesgar la vida por ningún objeto personal.

Walter te lo dijo repetidamente, si alguien alguna vez tuvo las agallas de irrumpir en tu apartamento tienes que agarrar tu bate y tu teléfono, esconderte en el armario hasta que llegaran las autoridades. Walter es estricto  en los asuntos relacionados con tu seguridad y sentías que sus temores no tienen límites, pero como detective de la policía, Walter temía que los criminales a los que había encerrado con rencor usaran cualquier cosa que pudieran para llegar a él y si eso significaba lastimándote, sabía que la escoria que había encerrado quién lo haría.

Cierras la puerta del armario detrás de ti lo más suavemente posible y desbloqueas tu teléfono, rezando intermitentemente para que el suave brillo de la pantalla no fuera visible desde debajo de la puerta del armario y marcaste el primer número de tus contactos, el de Walter.

Al fin y al cabo, es policía.

El teléfono sonó, pero mientras te acurrucas, aterrorizada. en tu armario notaste que el sonido resonaba.

Es el ruido que escuchabas cuando le pedías a alguien que llamara a tu teléfono para que sonara cuando lo perdias. Todavía demasiado asustads para hablar, viste cómo el reconocimiento hizo clic y viste que la luz de tu habitación se encendía debajo de la puerta del armario.

Era el ruido que escuchabas cuando le pedías a alguien que llamara a tu teléfono para que sonara cuando lo perdieras. Todavía estás demasiado asustada para hablar.

––Soy yo, pequeña

La voz de Walter sonó suave, irritada y cansada cuando el pomo del armario giró y la puerta se abrió.

El rayo de luz después del oscuro armario te cegó por un segundo cuando una gran mano ahuecó la parte posterior de tu cabeza, sacándote de los oscuros y estrechos confines del armario hacia su pecho.

—Te dije que llamaras al 911

La voz profunda y gruñidora de Walter retumbó en tu oído mientras acariciabas tu rostro contra su pecho y él envolvía sus brazos alrededor de tu cuerpo, manteniéndote cerca de su gran figura.

—Lo sé, iba y sólo... dudé.

Walter gruñó, sus grandes manos tocando tu trasero mientras los dos se balanceaban en un baile semi-lento. Su agarre te aprieta y te acerca a su cuerpo.

—¿Qué te dije acerca de dudar, amor?

Tragas saliva. El calor se acumula en la boca de tu estómago mientras sus manos machacantes recogían tu camisón.

—Pueden hacerme daño o algo peor

Dices suavemente  permitiendo escapar un gemido y delatando lo mucho que te excita el agarre posesivo que ahora tiene sobre tu trasero cubierto de bragas.

— Asesinar. Puede hacer que te maten

Walter habla muy en serio y no puedes evitarlo.

Mientras pasas las manos por su pecho, cometes un grave error. Te ries.

—Pero eres tú. Y tú eres policía.

Quizás fueron sus manos, o su voz, o incluso cómo las puntas de sus dedos se habían deslizado debajo de la línea de tus bragas de algodón para acariciar la suave piel de tu trasero, pero olvidas por completo la gravedad de la situación.

Walter intentaba mostrarte lo fácil que sería para alguien entrar en tu apartamento, violar tu casa, tu cuerpo. Estarías a su merced si dudaras aunque fuera una mínima fracción de segundo.

Con un clic agudo, la puerta del armario se cerró detrás de ti mientras el fuerte agarre de Walter te levantaba mientras te sostenía en alto, forzando su cintura entre tus muslos.

Tragas saliva, sintiendo el duro bulto de su polla presionando contra sus jeans.

—¿Y si no fuera yo, eh?

Sus ojos azules arden al rojo vivo mientras te mira a los ojos, sosteniéndote con un brazo mientras tira de la entrepierna de tus bragas hacia un lado y aprieta brutalmente su impresionante bulto contra ti, forzando un pequeño grito de incomodidad de tus labios.

—¿¡Walter!?

—¿Crees que podrías luchar contra mí? Soy más grande que tú, más fuerte que tú, puedo hacer… cualquier cosa que se me antoje contigo.

El tono básico y pesado de su voz envió un cosquilleo por tu columna vertebral. Sabes que está tratando de demostrarte algo, pero no estás del todo segura de cuál era ese punto en este momento debido a la neblina de excitación que nubla tu juicio. Todo lo que sabes en este momento, es que necesitas sentirlo detro de ti ahora mismo mientras le desabrochabas el cinturón y le bajabas el botón y la cremallera de los pantalones, metiendo la mano para liberar su gruesa polla.

—Lo haré bien la próxima vez, lo prometo…. por favor… sólo fóllame.

Gemiste antes de que él inclinara sus caderas y se sumergiera en tu coño mojado.

—Lo harás bien—Walter te gruñó al oído mientras te golpeaba contra la pared. —Si tengo que volver todas las noches.





La rayis tipo:
"Por favor necesito pito, ay, ay necesito pito"

ONE SHOTS || HENRY CAVILL 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora