– Entonces, dices que en la cita se besaron — repitió el peli-negro, observando curiosamente a Yon —.
– Ya te lo había contado, ¡Todo fue un éxito gracias a tí! — respondió el pecoso irritado pero emocionado —.
Yon le dió una gran sonrisa a Su-ho, a lo cual este terminó por hacer un intento de sonrisa de igual forma.
Los dos chicos se encontraban enfrente del aula.
Pues el pecoso estaba esperando a que su tío saliera; y de la nada llegó Su-ho y los dos terminaron charlando sobre la cita que uno se ellos tuvo y la otra que se arruinó.– Ahora... ¿Me dirás cómo se sintió? — insistió Su-ho y le dió una mirada intrigada —.
– Oh, claro. Besar a un chico no es tan diferente a besar a una chica, simplemente todo depende de tus sentimientos hacia esa persona... Para mí, el beso fue celestial, nunca podría olvidarlo ni aunque me borraran la memoria; no es el recuerdo lo que quedó en mí, fueron los sentimientos y todas las emociones que-
El peli-negro se interrumpió a si mismo cuando notó como Su-ho lo seguía mirando curioso.
– ¿Y qué? Sigue — dijo el peli-negro, estando atento a cualquier cosa que el chico dijera —.
– ¿Por qué me miras así? — preguntó Yon soltando un bufido —.
El peli-negro frunció el ceño.
– Pues... Es que tú hablas de los besos como si fueras un experto en ello — mencionó Su-ho de forma directa, a lo cual Yon lo miró mal —.
– Lo soy, he besado a mil hombres — bromeó el más alto, apoyándose en la puerta de forma desinteresada —.
– ¿En serio? Entonces eres un mujeriego — respondió el peli-negro con el mismo desinterés —.
Rápidamente Yon tomó postura y posó su mano en su pecho de forma ofendida.
– ¡¿Qué?! ¡Seré de todo, menos eso!
– Dijiste que habías besado a mil homb-
– ¡Es mentira! — lo interrumpió, cruzándose de brazos en el proceso —.
ESTÁS LEYENDO
౨ৎ ֽ heavenly ⨟ han seojun.
Fanfiction𔖮! ۪ 🍙 𝆬 ׂ TRUE BEAUTY FANFIC ੭ 𓈒 ˙ ˖ ❛ ᵎᵎ tras pasar por una lamentable pérdida, yon es enviado a un orfanato en el cual pasa la mayor parte de su vida, la cual se basa en luchar por los débiles. yon siempre supo que después de su ma...