El tiempo puede cambiar a las personas pero si por esos cambios te alejas de las personas amadas entonces no sabes apreciar el valor que tienen estas en tu vida.
Jimin y Tae se habían encontrado después de varios años.¿TODO VOLVIÓ A SER CÓMO ANTES?
Les mentiría si les dijera que SÍ.Ahora:
Jimin amaba bailar ,crear coreografias y leer libros para él era necesario como el aire que respiraba.Tae practicaba fútbol y ayudaba a su padre con las cuentas en la empresa .
Los amigos a pesar de su reencuentro no pasaban tanto tiempo juntos , sólo se veían en clases y algunos fines de semanas cuando jugaban videojuegos en casa de Tae.
-¡He ganado por cuarta vez consecutiva !¿Podrías explicarme por qué te haces llamar el mejor jugador cuando no me has ganado ni una sola vez?
-¡Eso no es justo,eres un tramposo!
-¿Tienes pruebas de qué he hecho trampa?-Jimin le dijo sonriendo-
-¿Otra ronda?
-Lo siento Tae,debo ir a mi empleo de tiempo parcial .
-No entiendo porque trabajas sino lo necesitas.
-El dinero siempre hace falta, además me gusta ser independiente.
-¡Por favor otra ronda!
-Tae no puedo ,la verdad es ...
-¿La verdad?-Tae estalló en cólera-Yo te diré la verdad,nunca tienes tiempo para mí, siempre estás trabajando en la cafetería o practicando tu coreografía, prefieres hacer eso antes de tu mejor amigo.
-¿Yo no tengo tiempo para tí?.Sabes bien que es mentira.-Se levantó hacía la salida,Tae lo seguía enojado-Me voy ,el viernes te veo y jugamos la revancha .
-¡No quiero que vengas,ni el viernes,ni lunes , ningún día de la semana!Todos estos años me lamentaba porque no podía pasar tiempo con mi amigo ya que estabas lejos .Pero resulta que ahora estás aquí y ni siquiera me doy cuenta de eso ,porque para tí soy siempre la última opción.
Jimin observó a su mejor amigo pero no le respondió en situaciones así quedarse en silencio era la mejor respuesta.Se marchó de casa de su mejor amigo muy triste.
Tae cómo un niño pequeño no paraba de gritar y arrojar cosas .No soportaba la idea de pasar poco tiempo con su mejor amigo,ya eran suficientes tantos años sin él, ¿Por qué debían verse poco?.¿Por qué debía trabajar si su familia vivía bien?.¿El baile era más importante que él?...No paraba de hacerse preguntas pero a ninguna le daba respuesta.
∆Fin del capitulo ∆
¿Has discutido alguna vez con tu mejor amigo?La discusión entre los amigos fue fuerte ¿será más fuerte que su amistad?
¿Tae se arrepentirá de lo que hizo?
El enojo de Tae muy en el fondo es tristeza porque no puede pasar tiempo con Jimin ,porque siente que no es tan importante para él.
¿Has sentido tristeza alguna vez pero la has disfrazado con enojo ?
Aunque discutas con un amigo no debes dejar que por palabras erróneas su amistad se agriete .Esas palabras que a veces decimos sin pensar y luego nos arrepentimos de haberlas dicho.
La verdad es que no todo es lo que parece (en el próximo capítulo sabrás a qué me refiero )
ESTÁS LEYENDO
Friend 💜
FanficTae y Jimin eran mejores amigos desde el jardín de niños.Siempre compartían tiempo juntos.Los amigos se tenían mucho cariño a pesar de que no siempre estuviesen de acuerdo...Tae tenía grandes ideas que a Jimin siempre le causaban temor pero gracias...