0009

1 0 0
                                    

_____________

No hace mucho que la noche cayó y aún seguimos caminando, lo peor es que el lo hace tan despreocupado como si en verdad no fuera una amenaza para el y me molesta, la rabia es tanta que deseo correr y meter un cuchillo en su espalda, pero, lo haré ya que sepa dónde están todos.....

El paisaje ah cambiado un poco desde hace media hora atrás, lo malo es que de noche todo se ve exactamente igual, así que, olviden se de recordar el camino....

Crees poder soportar un poco?....

Giro sobre sus talones manteniendo una sonrisa que me erizo la piel, inconscientemente retrocedí dos pasos, pero, alguien llegó por la espalda haciendo me perder la conciencia por un golpe......

.
.

Mis ojos comenzaron a abrir se y el dolor en mi cabeza me azotó, la luz encandila un poco haciendo que quiera taparlos, pero, es impedida.....

El sonido de metal arrastrando y la falta de movimiento en mis manos me indican que, ahora soy prisionera, cuánto tiempo pase en ese estado no lo supe, pero, de lo que si estoy consiente es que me jugo una trampa....

Bastardo....

Murmure justo antes que la puerta del cuartucho donde estaba se abriera, pude verlo, feliz, con un plato de comida....

Hasta que despiertas, ya me había preocupado lástima por el pobre cabo que murió, en fin....

Lo mire avanzar, dejó el plato sobre la mesa que estaba junto a la cama y arrastro la única silla hacia la pared, giro el respaldo y se sentó colocando sus manos sobre este....

Bueno, hablemos de negocios __________...

Dijo entre risas y me indico con la mirara el plato....

Gracias, pero no tengo apetito, además quien podría comer con estás cadenas en las manos?....

La seriedad en mi solo causo las carcajadas en el....

Solo son medidas de seguridad nada en tu contra, solo recuerda que tengo a esos niños que te importan tanto y depende de cómo te comportes para velos y que sigan viviendo....

Mis manos se apretaron, su risa se ensanchó más y no me quedo de otra que hacer lo que dice, tome el plato y trate de comer....

Buena chica....

Lo había dicho como si fuera su mascota, o quizás lo soy por las condiciones en las que me tiene, quise gritar, golpearlo hasta el cansancio pero los pondré en peligro....

____________ nece....

Sus palabras se atascaron debido a un joven que tocó la madera, gire para verlo, era alto de piel clara y cabello negro, un asiático común, aunque mire temor y ese enorme cuerpo se encogió ante la mirada de este monstruo, le mostró una carpeta y en cuanto se la dio salió corriendo....

La revisaba con mucho detalle y se detuvo en una página, lo mire sonreír, me miro....

Que pequeño es el mundo creo que este trabajo será demasiado fácil para ti....

#vivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora