Miren a esa hermosa bebe,soy yo Morgan Evans.Y esa bebe no tan linda,es mi mejor amiga Sarah Cameron.
Sarah y yo nacimos el mismo día a la misma hora,en outer banks un lugar donde se dividía en 2 partes...los kooks y los pogues.Nuestras mamás eran mejores amigas de toda la vida,entonces nos criaron como mellizas y desde ahi recuerdo que ella y yo somos inseparables.
No recuerdo mucho mi infancia pero si me acuerdo que a mi y a Sarah,siempre nos ha gustado pasar la tarde en la playa desde que tenemos memoria.
Siempre íbamos allí cuando nos sentíamos mal o queríamos reconciliarnos de alguna pelea tonta.
Es un lindo recuerdo.Como sea pasaron muchas cosas de ese entonces,los voy a poner al tanto.
En la primera navidad que recuerdo tenía 6 años,me regalaron una barbie y a Sarah una bicicleta,así me rompí una pierna.
Sarah me firmo el yeso y me llevo un helado como disculpa.
Para halloween me vesti de vaquera y Sarah de médica,aprendí a nadar,aprendí a andar en bicicleta.
Vimos pelear por primera vez al hermano mayor de Sarah..Rafe,ganó pero lo malo es que cobraba por la protección así que tuvimos que pagarle.
Sarah me contó que sus padres se separaron,tuve que consolarla.
Me enteré que mi mamá estaba enferma..fui a visitarla por primera vez al hospital y trate de acostumbrarme de verla allí.
Me peleé con Sarah por quien bailaba mejor y me disculpe con un helado.
Me peleé con Rafe porque empujo a sarah de la pileta y se lastimo.
Me arreglo mi bici y lo perdone..El es muy habilidoso
Compre mi primer corpiño sin necesitarlo,descubrí como ir con Sarah a la playa solas y Descubrí lo buena que soy en los deportes.
Tuve una charla difícil con papá...
ESTÁS LEYENDO
~AGAINST LOVE~[RAFE CAMERON]
RomanceMorgan carrera,una kook de 17 años,sus amigos eran pogues pero eso no le importaba y su mejor amiga era Sarah cameron el problema,es que ella siente algo por el hermano..Rafe cameron.