os

544 48 2
                                    

A Seungmin no le gusta sentirse así pero no puede evitarlo, ver a su pareja coquetear con sus amigos es muy difícil, si bien esto no suele molestarle, últimamente esto le está comiendo la cabeza, un sentimiento de calidez que viene desde sus entrañas, sus ojos arden y su ceño se frunce, quiere tomar a Hyung y recordarle qué son.

Recordarle quién es y que nunca lo olvide, quiere joderle los sesos.

Ha ido contando los incidentes desde que comenzó este día, desde toques leves pero coquetos hasta acciones sinvergüenzas, acaso su culo no es lo suficientemente bueno?, no puede evitar preguntarse mientras ve como su novio va por la vida nalgeando a sus compañeros de grupo, sabe, él claro que lo sabe, Minho no lo hace con maldad y lo ama tanto como él lo hace, pero mierda, se siente muy celoso y no puede evitarlo.

Observa la típica rutina de esta última semana, Minho coqueteando descaradamente con Hyunjin en una competencia con Changbin.

Ve como comienza como una plática cualquiera, pero claro, Minho siempre tenía que hacer presencia y decide escurrirse para estar cerca del más alto deslizando sus manos hacía su cintura y susurrando palabras desconocidas a su oído.

Seungmin no puede controlarse.

Lo intenta. Pero es en vano.

Es como si estuviese en piloto automático, avanza a pasos rápidos y bruscamente toma la mano de su novio, prácticamente arrancandola de la cintura de Hyunjin, lo jala a su lado y sigue caminando.
Solo es consciente de sí mismo cuando los empuja a ambos hacia el baño y cierra la puerta tras de ellos.

Minho está sin palabras, sinceramente sorprendido, que Seungmin estuviese enojado hubiese sido menos sorpresivo de lo que pasó a continuación.

Seungmin lo presionó contra la pared y arremetió contra sus labios bruscamente, tomando todo de sí, manos por doquier, en sus brazos y en su cintura, diablos, incluso lo sentía serpenteando sus muslos.

Seungmin nunca lo había besado con tanta rudeza.

Devolvió el beso, claro que lo hizo, sus dientes chocaban y sus lenguas se tocaban, Minho no pudo con ello, estaba siendo estimulado como nunca había sentido, las manos de seungmin hicieron camino hacia sus hombros y cuello, empezando a trabajar en esa zona, pellizcando sus pezones por encima de la ropa mientras su boca bajaba hasta su clavícula, succionando con fervor, Minho gimió, gimió por qué era demasiado, su pene ya estaba duro como roca rogando por atención, moviéndose con emoción ante cada beso de su novio.

Labios se acercaron a su oreja solo para susurrar

¿Debo recordarte que eres mío gatito?

Minho solo pudo gemir otra vez, sintió como las manos de Seungmin se deslizaban por debajo para bajar su pantalón y ropa interior, dejando al descubierto su pene erecto ya goteante.

Seungmin lo estrujó con sus enormes manos, estaba siendo brusco, no tuvo tiempo de prepararse cuando de inmediato Seungmin empezó a moverse casi en seco, Minho jadeo por la fricción, intentó mover sus caderas hacia la mano de su novio pero Seungmin se lo impidió.

No te muevas.

Lee recargó su cabeza en el hombro de su menor mientras intentaba no correrse de tan solo escuchar su voz así de profunda, dios santo, sentía su pene empapado, los movimientos de Seungmin se habían tornado más lentos y húmedos debido al líquido preseminal, estaba teniendo un poco de compasión o eso pensó Minho ante el cambio de velocidad.

Sin embargo, algo igual de duro que el se puso justo a su lado, Seungmin los tomó a ambos y comenzó a moverse frenéticamente de nuevo, Minho estaba perdido.

Seungmin levantó su rostro momentáneamente para hablarle.

Quiero que me mires, que digas mi nombre y que eres mío cuando te corras Hyung.

Los toma a ambos con más fuerza y solo puede acatar su orden - S-Seungmin yo-yo ah.
Su vientre se contrae y puede sentir lo que está por venir.
- Yo soy tuyo, perdóname, s-soy tuyo y siempre lo voy a ser cachorro.

Un último jalón y el contacto visual se rompe cuando cierra los ojos apretando sus párpados con fuerza debido al intenso orgasmo, sus manos aprietan con el cuerpo de Seungmin en busca de apoyo, siente sus muslos vibrar y su boca se abre en busca del aire que le hace falta jadeando.

No mucho después seungmin se corre ante esa imágen, sintiéndose satisfecho ante el resultado.

Encuentran unas toallitas húmedas y Minho los limpia, necesitaban hablar y Seungmin lo haría s continuación.

- Hy-yung, perdón por lo qu paso pero es que yo... Yo estaba demasiado celoso y no supe cómo actuar.
- No te disculpes Minnie, te entiendo perfectamente, tu debes disculparme a mi por mi actuar, sabes que solo es un juego pero debo de ser más consiente de mis acciones. - enredó sus brazos en la cintura de su novio y le susurró

-Pense que ibas a romper conmigo pero me terminaste dando uno de mis mejores orgasmos querido

Te amo - dijo mirando directamente los ojos de Seungmin para besarlo con dulzura, sabía que estaba mal y que jamás desearía lastimar a su novio.

Yo también te amo gatito.

..





.


.

Algo hot para compensar q no he actualizado nada en meses, perdón





jealous 2min skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora