prologo 🌨️🌩️

9 1 0
                                    

Las gotas de la lluvia caían encima de su cuerpo, sintiendo lo heladas que estaban, todas las lágrimas que en su momento salieron sin descanso solo eran rastros de agua seca combinado con la lluvia que estaba encima de el, la noticia de la muerte de su esposa que dio apenas unos instantes a luz a su segundo hijo no lo pudo soportar y solo sentía la necesidad de huir de ese sitio, no quería ver a su bebé, no quería ver a su hijo mayor, a nadie quería ver en esos instantes, solo..quería ver a su esposa y sentir su calor de nuevo, pero ahora estaba el vago recuerdo y la sensación de tristeza en su alma.
Caminaba por las calles sin rumbo fijo bajo las luces de las farolas, viendo como en los hogares que estaban cerca de el estaban todas aquellas familias completas, habiendo una fuerte presión en su pecho, la sensación de envidia, tristeza, enojo y culpa por no poder haber estado con ella en ese instante debido a que fue a una misión de último momento, por culpa de ese maldito demonio que tenía que aparecer justo en el momento menos indicado, justo para joderle la vida y arrebatarle a su amada.

Al caminar y sin ver a nadie por la lluvia y todo lo que cargaba consigo mismo decide ir a un bar cercano a desahogar sus penas en la bebida, esa era su única forma de desesperada para no sentir nada.

Una vez estando en el bar bebiendo hasta el cansancio y sin ganas de nada, escucha a unos borrachos que estaban cerca de el hablar entre delirios y burlas sobre una leyenda que en su pensar era sumamente ridícula.

Era sobre como traer a los muertos a la vida, si hacías un cuerpo de barro con el rostro y forma de esa persona que perdiste volvería a renacer en ese recipiente, pero que nadie lo ha logrado debido al último paso que era un poco turbio y consistía en derramar bastante sangre del que hacía el cuerpo de barro para crear el vínculo y formar el lazo que se perdió al momento de que falleció el otro.

Shinjuro al escuchar eso solo podía pensar una cosa y es que era bastante ridículo aquello, los muertos no regresan eso es imposible y además al ser el único cazador de demonios sería un pecado jugarle a ser dios, pero analizando aquello...no podría ser una opción.

Sin más paga lo que fue del sake que bebió y las demás botellas para ir saliendo del bar, al caminar tambaleando medio borracho recordaba esa leyenda y una idea se le cruzó por la mente, y si fuera verdad, y si en verdad podría traer de vuelta a su amada rukia y ser esa familia que le fue arrebatada a ambos.

Pero al seguir pensando eso sería una locura y un delito, pero estaba dispuesto a hacer lo que sea, si eso implicaba romper su palabra de cazador.

Fin.

// Hola lectores, espero que estén bien, les traigo una nueva historia de nuestro querido shinjuro 🔥🔥, espero y sea de su agrado ✨✨✨.

Sin más nos leemos pronto ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mujer de barro 🍁🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora