12

477 49 3
                                    


When I'm losing my control, the city spins around
You're the only one who knows, you slow it down

look after you~the fray

If I was dying on my knees
You would be the one to rescue me

brother~kodaline 

brother~kodaline 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•jueves•

abril:

Me levanté con la canción "Libre soy" sonando por los parlantes, había dormido como el orto y hoy estaba la prueba semanal.

Me lavo la cara y me cambio de ropa, no estaba de humor, como casi todas las mañanas.

-Buen día-digo cuando llego a la cocina. Allí se encontraban Agos y Bauti desayunando.

-Buen día-me responder ambos.

Agos le da un sorbo a su mate-Hola Abru, ¿cómo está la líder de la semana?

-Te recomiendo no hablarle-le contesta el uruguayo. Al ver que la chica tenía dudas de porque no me tenía que hablar agrega-. No esta de humor, no quiere que le hablen en las mañanas.

-¿Y cómo te das cuenta cuando le puedo hablar? Porque hay días que se levanta cantando Taylor.

-Por la cara.

-Deberían normalizar no hablar por las mañanas-digo mientras me termino de armar una tostada.

-Toma-me dice Bauti extendiendome una taza de café-. A ver si mejora tu mañana.

Le agradezco y le doy un beso en la mejilla.

Voy con mi desayuno afuera pensando en la placa, no podía dejar de pensar, quería que mi cabeza se callara por un rato. 

Bien en el fondo sabía que lo me ponía nerviosa no era la placa, solo era una excusa, pero no me iba atrever a recordar algo que dolía y me debilitaba. En el juego ganaba el más fuerte.

Tuve un mañana tranquila y bastante común. Tomé sol con Cata, la Chula y Furia, me metí a la pileta con Rosi, Nico y Martín y almorzamos la comida que nos preparó Licha.

Luego de lavar los platos nos reunimos en el living para escuchar las consignas de la prueba semanal. Como era la líder me tocaba leer a mí.

-Prueba del supermercado misión gh 24-empiezo a leer-Esta semana encontrarán un desafío de resistencia, equilibrio y coordinación grupal. En la arena encontrarán tres lunas gigantes, las cuales tendrán apoyos y agarraderas de diferentes tamaños y a los extremos dos cohetes, uno de ellos contiene 24 astronautas. El objetivo del juego será trasladar la mayor cantidad de astronautas de un cohete a otro-todos escuchaban atentos-. Para eso tres participante se posicionarán sobre las lunas haciendo equilibrio sobre topes, los harán girar de un lado a otro de tal manera que logren tomar un astronauta, pasárselo a un compañero hasta conseguir ubicarlo en el cohete del otro extremo. Las lunas no son estáticas giran... 

Labyrinth-Bautista MasciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora