mi nombre es t/n...Ningun chico quiere salir conmigo, porque? bueno, porque no tengo ninguna cualidad que resalte. No soy diferente...soy igual a todas, nadie nunca me voltea a ver. Ni un solo chico esta interesado en alguien como yo, una copia mas...
Me encantan los vestidos, me encanta el maquillaje... me pone apenada que los chicos no me noten so yo soy una chica bonita... sere suficiente? las chicas en mi escuela son muy bonitas, ojala ser como ellas...En mi escuela hay un equipo de volley, h-hay un chico muy atractivo...De verdad deseo que se fije en mi. Es tan lindo, tan kawaii y sugoi. Nadie entiende lo mucho que lo amo, todas dicen que ers un chico promedio y sin ninguna cualidad sobresaliente, como yo...jej...
Estaba en la esquina de salon como siempre lo estoy, esperando a que el profesor de por finalizada su clase. Todo fue interrumpido cuando un guapo chico alto entro al salon, nunca lo habia visto pero era tan sexy...Hice contacto bisual con el y senti como mi corason se aselero. Estaba enamorada del chico nuebo...???
La gente no suele creer en el amor a primera vista y esas mierdas, yo tampoco pero esta vez, estoy segura de que sea diferente, en definitiva es amor a primera vista, mi corazón late a toda velocidad cuando lo veo, estomago es un jardín donde las vuelan mariposas y ni hablar de mis ojos, mis ojos destellan mas fuerte que una estrella fugas, es... es... es el amro de mi vida... amor a primera ivsta.
Profesor: Chicos sean amables, el es suga su nuebo companero
Suga: Hola chicos soy su nuebo companero
Hinata: Hola, soy tu companero, tengo pelo naranja, como la fruta jajaj
Suga: *Se rie* Que simpatico, quieres ser mi amigo?
Hinata: Si *da un brinquito de emocion*
Los dos chicos se sientan juntos y yo solo admiro a suga a lo lejos. Mi boca babeaba al mirarlo, queria versarlo...Estoy muy enamorada, tanto como para que mis mejillas se buelban tan rojas como una manzana madura
No me la creo, el chico nuebo me sonrio en el pasillo, sabia que esto no era casualidad, es el destino, no puedo esperar a que nos casemos... la luna de miel.. que ilucion!!! jijiji
En la ora del reseso solo lo miraba con mis ojos de corason, recordando cuando me sonrio con su sonrisa tan sonriente. Es un ombre verdaderamente encantador, ojala se figara en alguien tan aburrida y promedio como yo...
Era imposible...Alguien tan popular y encantador como Suga nunca se figaria en mi. Cuando me sonrio solo lo asia por ser amable. No me ama, yo lo se. Estaba viendo el partido de volley como lo suelo aser, pero la vista de mi encantador Sugawara ya no me asia sentir como Suga me asia sentir. De berdad amaba a Suga, tanto como para darme cuenta q nunka ame a Sugawara...Sugawara: Por que estas triste?
T/n: Oh bueno...Es que hay un chico que me gusta muchi
Sugawara: Oh..Te rechaso?
T/n: N-No, nunca me confese...Pero el es tan popular y lindo, nunca le va a interesar alguien aburrida como yo ÚnÚ
Sugawara: Ah ya...Porque no lo intentas? Estoi seguro que ahi un chico haya afuera al que le haz de gustar mucho.
T/n: Tu crees? Es que nunca nadie me dijo que era linda o algo por el estilo...Solo estoy ay sabes???
Sugawara: Si me pasa, yo tampoco soy un chico lindo jajaja
T/n: P-Pero eres increible en volley y-y yo no soy buena en nada...
Sugawara: Todas disen eso, tu solo haslo estoy seguro que alguien te ba a amar tal y como eres
Mis mejillas se sonrojan mucho, es la primera ves q alguien me dise algo tan encantador a mi. Estaba inspirada a confesarme!!! Rapidamente buske a Suga, corriendo por los pasillos para desirle todo lo que siento.
T/n: Suga!! P-Puedo desirte algo?
Suga: Klaro que pasa?
T/n: B-Beras, es que soi una chica normal y-y-y-y-y-y como cualquier chica normal yo...yo...T-tengo sentimientos por ti, Suga-senpai...
Suga; *Se sorprende* Oh...
T/n: Lo lamento tanto!!! Olbida todo lo que dige-
Suga me interrumpe con un dulse beso, asercandome asia su calidad corporal. Mis mejillas se buelben a sonrojar mientras le debuelbo el beso. Se sentia tan bien besarlo, entonses nos besamos por mucho mucho tiempo y nos segimos besando en el pasillo estabamos mientras me besaba.
Suga: Oh t/n eres la muger mas ermosa que e bisto. En cuanto te vi supe que me iba a kasar contigo. Te amo, sige besandome y mui pronto vesaras mas que mis lavios~
Me tumba a la cama y me besa muy ferosmente como si fuera un tigre ambriento.
Suga: *gruñe fuertemente*
T/n: Hasme tuya, haSme tu mascota
Suga: Con q asi sera *chucklea* Le saca la ropa a mordidas*
T/n: AH~ *gime tan fuerte que resuena en el cuarto* c-cuidado... me puedes lastimar
Suga: No me importa *la mira malicioso* En que estavanos...a sierto
*T/n estaba en un sexy y probokatibo brasier negro, y un panty que hasia q suga babiara*Suga: *le quita de manera brusca el brazier* Eso escondidas eh... *smirkea* que rika cena...
T/n: Te gustan?
Suga: Me encantan~ *se acerca a su pecho, comienza a besar sus bubis*
T/n: AH~ S-si *gime y jadea*
Suga: Mmmmm~ *le muerde el pezón* No soltaran leche estas?~
T/n: AuCH~ me duele *dice entre pekenios sollozos*
Suga: *rie entre dientes* Te tengo un regalo *Le da la una caja con un liston rojo*
T/n: Q-Que es esto Suga?? *Abre la caja y rebela que la caja estaba llena de juguetes sepsuales...*
Suga: Te va a enkantar nuestro pequeño juego, perra *Rie maliciozanmente*
T/n: S-Suga, espera- *Suga le mete un dildo a t/n en la bajina y t/n gime*
Suga: Te enkanta esto verdad, perra? *Se rie sensualmente mientras le acaricia el cliptorix a t/n*
T/n A-Ah~! Me v-vengo S-Suga *T/n gime y se corre en el juegete sepsual*
Suga: Eso es, zorra...Deja que tu dueño te haga sentir bien muejeje