Hoy fue un día grandioso por cierto me llamo Cloe me encanta surfear así es como quedé atrapada en mi película favorita. Tengo 16 años soy de 1995 mi hermana mayor estaba embarazada en ese entonces iba a ser tía y me emocioné mucho cuando me dijeron la noticia.
Pero todo se fue al vacío cuando me quedé atrapada en amor sin arenas.
En realidad no fue tanto así si no me hubiera quedado atrapada no hubiera conocido al chico de mis sueños.
(En 1962)
Me puse mi traje de baño lista para ir a surfear Tanner se ofreció a llevarme en su auto junto a nuestros demás amigos, todos los días aquí son perfectos mucha diversión y siempre es verano.
Tanner iba llegando con su tabla de surf.
Tanner: Hola Cloe los chicos ya están en el auto vamos.
Cloe: Yo voy en la parte de atrás y esta vez te ganaré surfeando.
Tanner: ja eso ya lo veremos.
Digamos que las chicas en esta película no saben surfear muy bien pero yo soy la excepción tanta práctica me sirvió mucho.
(En 2013)
Dos surfistas enamorados habían tenido el mejor día de sus vidas surfeando.
Brady: ¡Fue el mejor día de mi vida!
Mack: Si fue increíble (dijo riendo)
Brady: ¿Increíble? surf todo el día los dos juntos eso fue mucho más que increíble.
Mack: Si tienes razón amm Brady escucha te tengo_
Brady: uh oye ¿oíste sobre mañana?
Mack: ¡Si! habrán olas de 12 metros eso es mucho. (dijo emocionada)
Brady: Y habrá una enorme tormenta del norte.
Mac: Esas olas solo aparecen aquí cada 30 años.
Brady: Oye imagina surfear en una ola como esa así de grande, eso me recuerda a mi tía. (dijo nostálgico)
Mack al ver a su novio triste intentó animarlo.
Mack: Oye no te pongas así mira se que tu tía está en un lugar mejor surfeando olas gigantes en el cielo.
Brady: Tienes razón mamá siempre me dijo que a ella le encantaba surfear a lo extremo, pero lo bueno es que ella está en un lugar mejor como lo dice tú.
Mack: Si tienes razón ¿sabes qué? tengo hambre una carrera hasta la casa. (dijo cambiando de tema)
Los dos adolescentes empezaron a correr hasta la casa del chica.
Brady llegó primero.
Brady: Obviamente te gané.
Mack: Si, si
Los dos entraron y Brady dijo.
Brady: Mañana los dos iremos a surfear temprano. (dijo feliz)
Mack: Brady acerca de mañana_ (Brady la interrumpió)
Brady: Un momento ¿escuchas eso?
En el fondo de una habitación se escuchaba una música lenta pero bonita.
Brady fue a escuchar más de cerca la música y se encontró con el abuelo de Mac quien estaba mirando la película favorita de Brady Amor sin arenas.
Brady: ¡Hey! no puedo creer que estás viendo esto sin mi.
Abuelo de Mack: Hasta ahora que llegaste.
Mack se fue a donde estaba su novio y su abuelo.
Mack: Quiero creer que no es eso.
En la pantalla se pudo ver a los surfistas bailando y ahí estaba Cloe pero obviamente ninguno de su familia la reconocía.
Abuelo de Mack/ Brady: ¡Es amor sin arenas!
Mack: Sip es eso. (dijo convencida)
Brady: 1962 surfees, motociclistas la mejor película que existe.
Mack: ¿Cómo pueden gustarles eso? en especial a ti abuelo.
Abuelo de Mack: ¿Qué dices Mac? linda esta película es la mejor.
Brady: Exacto dos surfees y dos motociclistas 2 se enamoran de su banda opuesta y sus amigos intentan separarlos, y un villano quiere construir un hotel en Big Momma's construye una máquina del clima que explota y crea una terrible tormenta. (dijo explicando) ¿Entiendes ahora? lo entiendes.
Mack: Si ¿puedes verla después? tengo algo que decirte.
Brady: Espera aquí viene mi parte favorita donde el líder de los motociclistas se encuentra con la hermana menor de los surfees y el líder de los surfees se encuentra con la hermana menor de los motociclistas. (emocionado)
En la tele se podía ver a Lela la hermana de los motociclistas cantando una canción llamada Falling for ya.
Lela: The day started ordinary, boys walking byIt was the same old story, too fresh or too shyI'm not the kind to fall for a guyWho flashes a smile (it goes on for miles)Don't usually swoon, but I'm over the moon('Cause he was just too cool for school)
Accidentalmente se cae del escenario siendo atrapada por Tanner el líder de los surfees.
Por otra parte la hermana de los surfees accidentalmente se tropieza mientras baila y la atrapa Butchy y ella lo mira un poco nerviosa porque cayó en sus brazos.
Butchy: Creo que te atrapé. (dijo sonriendo)
Cloe: Si eso parece. (dijo nerviosa)
Rascal uno de los amigos de Cloe vio la escena y se fue molesto a separarlos.
Rascal: ¡Oye quita tus manos de nuestra amiga surfista!
Cloe ve confundida ante la escena.
Lugnet también grita enojado.
Lugnet: ¡Y tu deja de ver con cara de enamorada a nuestro líder!
Tanner me agarra del brazo alejándome de Butchy, Butchy hace lo mismo con Lila.
Todos empiezan a bailar formando una batalla de baile.
Mack: Ay vamos ellos cantan sin ninguna razón, además salen del agua con el cabello seco, las chicas nunca surfean bien cantan sin ninguna razón y aunque lo repito una y otra vez la verdad no lo entiendo.
Brady: Pero ahí siempre es verano, están bailando y surfeando.
Alguien de repente tocó la puerta y Mac fue a ver quien era y era su tía Antonieta.
ESTÁS LEYENDO
Teen Beach Movie
Azione¿Alguna vez se preguntaron como es estar dentro de tu película favorita? pues eso me pasó a mi me llamo Cloe, quedé atrapada en mi película favorita que se llama Amor sin arenas, no solo me gusta esa película también me encanta surfear ahí es donde...