1

3 0 0
                                    

Fue el fin. 

Normalmente las historias comienzan con un acontecimiento nuevo, que daba pauta al inicio de una increíble historia. Ya sabes, Feyre en ACOTAR, nos contaba su historia como humana, su forma de vivir pese a tanto sufrimiento, hasta que llegaba a cazar una gran bestia, que es donde aparece Tamlin, y ya sabes, corte de primavera, guerra, peleas, Rhysand (emoji de corazon), el resto es historia. 

O podría ser el inicio de Harry Potter, es literalmente el inicio de su vida y el cambio que tuvo tras la carta de Hogwarts, Bella en Crepúsculo, Jenna al comienzo de su carrera y conocer a Jack, Noah al mudarse con los Leister, Casteel secuestrando a Poppy y enamorándose de ella después de ser apuñalado por ella misma (are you ok bro?) o el primer amor de muchas lectoras, la historia de Nora y Patch. 

Las buenas historias, aunque sean de fantasía, parecen tener un momento que hace que cambie su vida y se convierta en algo maravilloso, pese a tantas dificultades, tantos retos, llanto, pelea, al final podemos ver que nuestros protagonistas al fin se encuentran, no solo con su pareja, si no a si mismos.

Esta historia es diferente, ¿la historia increíble? había terminado. Y esta no es una increíble historia. 

Es una historia donde todo, termina mal. 


Cobardes, ciegos y azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora