Desgraciadamente, para ambos hermanos, la explosión de electricidad no pasó desapercibida por el gobierno del país. Aunque parezca que solamente fue en el pueblo de Green Hills, también afectó casi a la mitad del país, y esta vez el gobierno no lo dejó pasar, y contrataron a un psicópata que pronto conocería a sus nuevas pesadillas.
—No estará sugiriendo a quien yo creo, señor.— Dijo con cierta preocupación.
—Sé que es un poco excéntrico…
—¿¡Excéntrico!?— Exclamó indignado.
—No no, olvídenlo.
—¡Ese tipo está más loco que una cabra!
—Pero también es brillante. Inteligencia superior, cinco doctorados y su tecnología de drones es revolucionaria.
—¿Está seguro de que es el indicado para esto?— Siguió preguntando.
—No ha fallado en una sola operación, ¿recuerda el golpe de Pakistán? ¿O el levantamiento de Erzafganistán?
—Ese país ni siquiera existe.— Contestó el contrario.
—Exacto. Denle las gracias a Robotnik por eso.
—No puedo creer que involucre a ese psicópata en este caso.
—Yo estoy igual, pero no tenemos más opción…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después del incidente, Lightning estuvo regañando a Sonic toda la noche, por lo cual no pudieron dormir bien. Pero la felina no sabía que el cobalto lo hizo porque se sentía solo.
Sonic decidió levantarse y estirar las piernas un poco, ya que no quería seguir soportando los regaños de su hermana.
Cuando entonces, se percató de un sonido extraño, así que se escondió. Al voltear a ver el cielo, descubrió una especie de huevos flotantes ir de un lado a otro buscando algo… o a alguien. Sonic decidió subirse a un árbol para ver si ahí estaba a salvo, pero cuando vio a militares con perros ya supo a quien estaban buscando.
—Calma, ok, todo está bien. Fuiste al béisbol, te alteraste un poco, tu trasero sacó relámpagos y ahora vienen por ti y tu hermana.— Dijo para luego ir corriendo a su cueva.
Con la felina, esta leía tranquilamente en su puff, hasta que ve llegar al cobalto, quien tenía una expresión preocupada en su rostro.
—¿Qué te pasa?— Preguntó ella. Él solo ignoró su pregunta.
—Ok, la Tierra ya no es segura. Es hora del plan B: ir al Planeta Hongo.— Volvió a hablar Sonic en voz alta, mientras tomaba más cosas para su nuevo hogar.
—Ah cierto, los anillos, claro, ¿Cómo habría de olvidarlos?— Y entonces agarró la mano de Lightning para levantar el anillo. —Ok, Planeta Hongo ahí…
Pero entonces logran escuchar que los militares estaban afuera. La de mechones rosa empezó a sacudir al erizo desesperada.
—¡Pudiste haber dicho que nos han descubierto!— Gritó la felina blanca.
—¡No había tiempo para explicar!— Exclamó de la misma manera.
Así ambos se dirigieron a la salida, pero entonces Sonic da un último vistazo a la cueva al igual que la albina. Iban a extrañar el lugar donde crecieron.
—Adiós, cueva.— Se despidió con melancolía.
—Sonic, tenemos que irnos.— El cobalto le asintió, y así abandonaron el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Lightning (Oc): La película (EDITANDO)
Fiksi PenggemarSonic the hedgehog y su hermana mayor Lightning Artz, deben ir a San Francisco junto a su nuevo mejor amigo humano Tom Wachowski, para recuperar unos anillos con el poder de transportarte a otros universos, antes de que el malvado Dr Robotnik los at...