Lunes

20 3 0
                                    

Ser un chico trans es complicado en mi situación y hoy me lo han demostrado dos veces. Hoy me corté yo mismo el pelo porque mi madre no acepta mi sexualidad y menos mi cambio femenino a masculino por lo que cuando salí del baño vi la expresión de ira en mi madre agarrando las tijeras y tirando la a un lado.

«¡No te he dado el permiso de poder cortarte el pelo como un Mari macho! , ¡tú eres una chica no chico!»

Con eso una mano suya se estrelló contra mi cara sacando me algo de sangre al darme con sus uñas.

Me quedé mirando el suelo durante unos veinte minuto hasta que vuelve a hablar.

«Arregla te que hoy te llevo yo a clases para que ni te escapes y pobre de tí que me llegué una notificación del director citando me a hablar conmigo»

No respondí y me levanté del suelo para alistar mis cosas y mi uniforme de chica. Lo odiaba bastante pero no iba a objetar nada al respecto a no ser que el primer golpe no me sirva.
Me cure las heridas y esperé en la entrada con la cabeza agachada.

«Lo hago por tu bien hija»

Odio esa frase.

Cuando llegamos al Instituto todos me miraban de arriba abajo, algunos me empujaban y otros se reían en mi cara. Eran desagradables, ojalá que desaparezcan, pensé adentro mío.

«¡Cuanto tiempo Kuni! , nuestra bella alumna que apenas viene a clases»

Me gire enseguida al ver que era mi mayor bullying, Ajax. Sentí miedo en ese mismo momento comenzando a caminar rápido a lo que me agarra de la cintura.

«Hace tiempo que no me divierto con una chica como tú»

Ese último lo dijo en una voz coqueta
mientras que ya se preparaba para querer darme un beso próximo a la mejilla a lo que me aparte y me fui a mis clases. Ya todos me miraban mal al entrar a clases, sabía que este día iba a ser un infierno.

Todo fue burlas, agresiones pocas y algunos profesores me sacaban de ejemplo para sus burlas hasta que un chico que no recuerdo bien su nombre, ¿creo que se llamaba Kadehara? me defendió. Me parece extraño, la mayoría de veces nadie defendería a un fenómeno pero en cambio él si fue una de esas pocas personas. Él es gay , por lo que escuché por rumores, pero el no tiene miedo y tampoco no le importa lo que le diga los demás aparte que nunca se deja pisar por nadie. Me gusta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm a Boy! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora