hablemos

1K 79 35
                                    

Esto es un intento de abordar la situación con la mayor seriedad y respeto posible.
Pese a que ambas perspectivas (Wilbur y shelby) son válidas, personalmente no me siento cómodo escribiendo y de cierta forma romantizando a un abusador.
Wilbur soot es una persona abusiva, manipulativa, egoísta y narcisista, admitido por su propio comunicado en Twitter y nadie como él merece una plataforma donde su influencia sea tal que las personas acepten estos comportamientos y los respalden.
El abusador irá a terapia, será condenado por sus acciones y aún así no podrá ver un error en ellas más que la perspectiva ajena. Él mismo mencionó que entiende que ELLA se sintiera herida, más no que sus acciones sean con la intención de herirla, como es evidente que fue.

Independiente de sus opiniones personales, lo que hizo Wilbur es abuso, desde emocionalmente hasta físicamente y aunque esperé a que él saliera hablar (cosa que hizo y es de las peores respuestas que he visto) esto no justifica ni minimiza la situación horrible por la que pasó Shelby.

Para finalizar, apoyen a las víctimas, porque nadie merece sentir esa vulnerabilidad y trauma que una relación así provoca. Shelby no tiene ni tendrá la culpa de ser una víctima.
Como es evidente, este es el final de esta historia, gracias por el apoyo y cariño que tuve desde un inicio y si en algunos meses puedo superar la culpa que me da escribir a ese hombre en situaciones tiernas y románticas, haré un capitulo final y les daré el cierre que ustedes merecen.

Si alguien está pasando por una situación donde observa signos de abuso, por más sutiles que sean, busquen ayuda lo más rápido posible, en familiares o en figuras de autoridad.
Es mejor quedar como paranoica/o que vivir con el trauma que esto lleva.

Cuídense y nuevamente, gracias.
Si alguien necesita conversar más a fondo, mis mensajes están abiertos
y mi ig se encuentra como @/ pancontomatejunaeb

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝖬𝗋𝗌. 𝖲𝗆𝗂𝗅𝖾𝗒 𝗀𝗎𝗒. ★ 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗯𝘂𝗿   𝗧𝗻𝘁 𝗗𝘂𝗼. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora