Capitulo 1.
Primer día de clases.
Hola,mi nombre es Vanessa tengo 14 años,y creo que me he enamorado de mi mejor amigo....Narra Vanessa.
El primer día de clases,chicos nuevos,chicos guapos.Y chicas creídas.-Hey chaparra te extrañaba-Emiliano va corriendo a abrazar a Vanessa.
-Sabes que no me gusta que me digas chaparra-Dice Vanessa un poco enfada ya que ella es muy alta.
-Lo se mi amor-Dijo riéndose.
-¡Eres un estúpido!-
-Anda vámonos ya casi toca el timbre,a primera hora tenemos Química.
******Narra Vanessa*****
Toco el timbre,nos fuimos al salón juntos ya que eran mejores amigos había un
Desorden total ya que el maestro todavía no llegaba.Dios había un chico demasiado guapos ¿Amor a primera vista? El maestro me saco de mis pensamientos....-Buenos días muchachos soy su profesor de química,mi nombre es Paolo,pero mejor diganme Profesor Paul-.
-Buenos días-dijieron todos como buenos niños.
-Haber tu muchachita,te cambias de lugar hacia el penúltimo banco-.
-Claro-.Hay estaba el chico guapos,un poco bajito pero no tanto, güero y sus ojos verdes-eso estaba en mis pensamientos
-Hola bonita...-.Dijo el chico
-Hola......-.Dije un poco nerviosa ya que no sabia nada de mi-.
-Mi nombre es Erick.-Dijo el chico con una sonrisa.
-Hola Erick mi nombre es V....-Una chica me interrumpió.
-¡Erick! Hace mucho tiempo que no nos veíamos.Sigues estando muy guapo-Dijo esa chica.
-Hola Arianna,ya sabes princesa.-Dijo Erick
-¡Chicos¡ dejen de hablar,ahora saquen su libreta de química.-Dijo el profesor****Narra Vanessa****
Me sentía un poco rara ya que solo conocía a pocos niños del salón,me mandaron un recadito:“Te extraño,te quiero sercas de mi ,te quiero chaparrita:(.-Oye bonita ¿Porque no estas anotando nada? Paolo te puede regañar.-Dijo Erick susurrándome.
-Perdón,estaba pensando unas cosas.-Dije.
-¿Que cosas? ¿Que es lo que tienes en la mano? ¿Un recado? Dámelo.-Dijo Erick.
-Son cosas personales.-De un jalón lo rompió y leyó lo que decía.-Erick por favor dámelo. Ahora mismo!-Grite como nunca.
Todos voltearon a vernos.-Señorita Smith y señor Medina vallan afuera .-Dijo el profesor.