N: la era bimbo llego solo paso 1 año desque todo se normaliso, muchos murieron por la falta de sentido común otros por, tener micropenes y volverse femboys, este es kouta un chico, shota con de 12 años el teniendo esa edad tiene una mente como de 20 años es muy listo, ya que al tener el síndrome shotacon , lo hizo inmune, al virus gai o el virus de la bombifica femboycion.
Kouta: *caminando por la calle y viendo mujeres muy hermosas*.
N: en eso el mira pasar a alguien.
Kouta: chinga tumadr.... Motorizada madre *aventándole un palo*.
N: el la derriba o secre dejándola caer en el rio.
Kouta: dios no ¡¡no..noooo....nooo!! [corriendo y ayudándola].
N: en eso mira que el era tsumaki, una compañera de clases, la cual era la única que no sufría los efectos de la pandemia.
tsumaki : maldito idiota *empapada* te detesto.
Kouta: tatsumaki *soltándola* pues quédate aquí.
Tatsumaki: eres un ¡idiota pendejo! *gritándole como idiota*.
Kouta: *molesto pero ayudándola* esta bien *dándole su mano*
Tatsumaki: solo por esta vez *sonrojada*.
Kouta: vamos se hace tarde para escuela *cargando su libros y los de tatsumaki* vamos.
Tatsumaki: *camiando con sus grandes caderas* ¿Qué miras pervertido?.
Kouta: Busto: 65 cm cintura: 45 caderas : 70 cm talla de sostén: copa 27
Tatsumaki: eres un *llorando* idiota ¡ tu eres un! *muy triste* mira a esas mujeres.
Kouta: no importa *viéndola* este nuevo mundo siempre será el mismo *viendo todos eran superficiales* solo somos apariencias.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie la bimbofication del mundo
Fanficchicas bimbos y un shotacon que pasara solo sexooooooooooooooo