La relación entre Max y Kelly había llegado a un punto de quiebra y casi no convivían pasaban mucho tiempo separados, Max siempre le decía que era por su trabajo. Se el piloto titular de una escudería de renombre no era tarea facil todo recaía en sus hombros y en los de su compañero de equipo Sergio Pérez.
Ya casi finalizaba la actual temporada y con solo 3 carreras por definir su tricampeonato y el primer subcampeonato para su compañero todas las energías que el tenía se habían concentrado en ayudarlo. Así que ya no había más tiempo para su noviazgo y Kelly se lo había reprochado en varias ocasiones.
Que hay de mi?? Que no piensas pasar más tiempo con nosotras? Porque esa obsesión con Sergio?
Era el reclamo que siempre le hacia y terminaba en pleitos ya que Kelly siempre terminaba denigrando a Sergio.
Es un segundon!! Ya es un piloto viejo!! Deja de ayudarlo!!
Max se retiraba cuando Kelly comenzaba los insultos hacia Sergio, no le gustaba que lo hiciera el era su compañero de equipo y la obligación de el era ayudarlo siempre.
Estaba cerca el GP de Austin y Kelly no lo había acompañado esa vez, ella se había ido hacia Brazil para estar con su familia. Max no era el único solo ya que Carola tampoco pudo asistir a ver a su esposo ya que su mamá había enfermado y tenía que estar con ella, tampoco la familia de Sergio había asistido está vez todos tenían compromisos que no podían cancelar. El padre de Max tampoco había podido ir por problemas legales. Así que los dos pilotos se hicieron compañía esos días, Sergio le había propuesto a Max que se quedará con el en la casa que tiene en Austin para que no se quedará solo en el hotel a lo que Max acepto gustoso.
Se divirtieron los días que estuvieron juntos, salieron a comer, vieron películas y jugaron videojuegos sin descuidar su entrenamiento. En las prácticas libres Max salía con Daniel o Lando a comer y por la noche que llegaba disfrutaba cenar la comida preparada por Sergio. A veces se quedaban dormidos en el sofá con la cabeza de uno en el hombro del otro y cuando despertaba Max siempre había un rico desayuno esperándolo.
Un día antes de la carrera un perfil de instagram dedicado a los chismes de famosos público una nota algo amarillista donde se exponía que la hija del piloto Nelson Piquet y novia del actual bicampeón del mundo había sido vista en un encuentro apasionante con uno de sus ex novios.
Las fotografías al calse se podría ver cómo Kelly estaba en una zona vip de una muy famosa discoteca en Brazil acompañada de un hombre de aproximadamente 35 años de tez morena y cuerpo atlético. Al principio solo estaban platicando pero cada vez que pasaba las fotos estás hiban subiendo de tono hasta ver una en la que su novia estaba sentada en las piernas de dicho hombre y estos se besaban sin pudor.
Max se lleno de coraje y se levantó enojado,bajo la mirada atenta de Sergio, se dirigió a la habitación donde dormía y se encerró. Sergio noto que había dejado su teléfono y miro lo que había enfurecido a Max, lo siguió para tratar de hablar pero no le abrió la puerta. Dejo el teléfono de Max en la mesa del comedor y se fue a dar un paseo, no quería molestarlo. Regreso 2 horas después, ya no vio el celular de Max así que adivino que ya estaba mejor. Subió a la habitación donde el estaba y lo vio dormido de espaldas a la puerta no quería despertarlo pero su preocupación era muy grande. Se acercó en silencio y se sentó en la cama lo vio descansando plácidamente acaricio su cabello rubio lentamente lo vio moverse un poco y dejo de tocarlo.
Si tan solo tuviera el valor para decirte lo que siento... Te amo tanto Max
Cuando Sergio se levantó de la cama una mano se lo impidió.
Por favor no me dejes solo...
Max había despertado y tomado el brazo de Sergio, este se volvió a sentar en la cama y cuando se incorporo lo abrazo, no sabía si esto incomodaría al menor pero tenía la necesidad de hacerlo, quería consolarlo que no sufriera como el lo hizo cuando se enteró que su esposa también le había sido infiel, algo que jamás le contó a Max ni a otra persona. Habian arreglado sus diferencias y estaban en proceso de divorcio sin que nadie se enterará. Hacia dos meses que ya no estaban juntos solo se veían por sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Kelly
RomanceLa traición se paga con traición. Historia inspirada en un vídeo de Tiktok, les dejo el link https://vm.tiktok.com/ZMM8msjfc/