Cap 18: Espero.

136 4 0
                                    

Luego de ese accidente, Jin permaneció cerca de Jungkook, aún no podía creer todo lo que ocurrió.

Mientras Jin cuida de Jungkook, Taehyung y Nam conversan en el pasillo fue de la habitación donde Jungkook estaba.

–Que jodida vida lleva Jungkook, siento que debería dejarlo ir.-
Dijo Taehyung mirando un punto fijo en la pared de su lado izquierdo.

–¿Que dijiste? ¿Acaso crees que Jungkook no está a Salvo contigo cerca? ¿¡Que carajos Tae!?

–Si lo entendieras verías que no digo mentiras, desde que Jungkook y yo llevamos tiempo juntos, muchas cosas le han pasado a él.

–Pero no es tu culpa, es la vida, lo que sigue es tener en cuenta que Jungkook te ama aún que lo pienses de manera diferente.

–No digas mamadas Namjoon, Sabes a la perfección que lo de Jungkook y yo se está yendo pero bien a la mierda, me dan unas putas ganas de auto agarrarme el cuello y exprimirlo hasta arrancar mi cabeza de mi maldito cuerpo-

–Ya... Demasiado detalle para mí pobre cabeza..

Jungkook rodea los ojos. Mira atentamente a través de la ventana de la habitación a Jungkook sin despertar.

Namjoon se da cuenta de ello y le palmea el hombro en índice de apoyo.

–Estara bien, ten paciencia.

–Estoy como tú pareja, muy desesperado de que Jungkook despierte. Y es que es tan irreal que mi amado esposo se quedará en coma por un accidente..

Namjoon abrió la boca para decir unas palabras pero una tercera voz los interrumpió, ambos girando el cuerpo en dirección a esa voz.

Jimin y Hoseok se aparecen en el pasillo, ambos con unas bolsas de compras y una cobija muy bonita y suave.

–Taehyung, Nam. Hemos traído unas frutas para Jungkookie..

–Gracias Jimin.

Jimin asiente con la cabeza y le sonríe amablemente. Hoseok cruza sus brazos mientras suspiraba y cerraba los ojos.

–¿Ocurre algo hobi?

Namjoon le preguntó, muy curioso por el silencio que Hoseok permanece.

Hoseok levanta la cabeza para mirarlo y sus mejillas se colorean en vergüenza por su falta de saludo.

–Disculpen, estoy muy preocupado por Jungkook y andaba pensativo..

–Hoseok solo está algo molestó porque Jungkook no lo dejo ser el niñero de los pequeños Kim.

Responde Jimin en lugar a Hoseok. Los tres lo voltean a ver y Jimin siente la tensión de la mirada sería de los tres adultos.

–Jeje...

(...)

Estoy preocupado, Jungkook lleva dos semanas desde que anuncio el doctor que estará en coma, pensé que sería solo unos días pero esto es demasiado y no me gusta para nada-

–Solo cálmate, todo estará bien y ya te dije que tengas paciencia por el amor de Dios.

Namjoon lo regaña mientras que en sus brazos tiene a un Jin llorando con su rostro en el pecho de su pareja, sintiéndose fatal y muy deprimido.

–Esta más triste y preocupado SeokJin que el mismo esposo, a estado llorando durante dia-

–¿Que dijiste imbécil?

Taehyung miro a Jimin demasiado furioso como para estar discutiendo pero las palabras de Jimin lo descolocaban de su control mental.

–Solo digo la verdad Tae-

Taehyung dió pasos rápidos hasta Jimin y agarrarlo del cuello de la camisa y jalarlo hacia el con mucha fuerza y furia, siendo más alto que él, no tuvo problema en dejarlo con las patitas flotando.

–Taehyung cálmate, no te enojes por un comentario que no vale la pena escuchar, te estás dejando llevar por tus pensamientos.

–¡ESTE IDIOTA CREE QUE YO NO ESTOY PREOCUPADO Y TRISTE POR MI ESPOSO, NAMJOON! ¡TU QUE PUEDES SABER DE MI VIDA!, ¡¿ACASO ME ESPÍAS EN MI CASA MIENTRAS ESTOY SÓLO O QUE PUTAS?!

–No grites, me dejas sordo-

–¡CÁLLATE, SOLO PORQUE SEAS EL AMIGUITO QUERIDO DE MI ESPOSO, NO PERMITIRÉ QUE UNA ESCORIA BUENA PARA NADA VENGA A DECIR CUALQUIER ESTUPIDEZ!

–¡Taehyung basta!

–¡DIME QUE SABES DE MI VIDA!, BASURA DE LA CALLE QUE TODOS PISOTEAN!

–¡No me insultes imbécil!

–¿Y QUE SI QUIERO? ¿VAS HACERME LLORAR? ¿ME VAS A GOLPEAR? ¡LO ÚNICO DE BUENO QUE TIENES EN TU VIDA ES ESE CULO TUYO QUE CUALQUIER TOMA PARA FOLLAR!

Harto, empujó a Jimin a un lado, caminando por el estrés y la rabia. Sube a su habitación e ingresa en ella dejando como advertencia un portazo que resonó por toda la mansión Kim.

Namjoon solo observo y Miles de insultos en su boca tragandolas a duras penas como si fueran espinas en su garganta. Miro directamente a Jimin con expresión sería.

–¿Tantas ganas tenías de decirlo?

–¿Que tas diciendo? ¡El me ofendió! ¡me dijo puta!

–Es que tú también Jimin. ¿¡Como vergas te atreves a decir semejante idiotez al esposo de tu amigo!? ¡Aún no conoces lo que ese loco es capaz de hacer!

–¡YA LO SÉ!

–¡ENTONCES NO LO VUELVAS A REPETIR, MALDITA SEA!

–¡¡SE PUEDEN CALLAR LOS DOS!! Está más que claro que Jimin jamás debió abrir la puta boca para decir eso, pero tampoco estuvo bien que Tae se sobre pase a decir de más y que ahora Namjoon en lugar de calmar la situación, ¡TAMBIÉN DISCUTE!

Ambos se quedaron en silencio escuchando el regaño de SeokJin. Se sentían muy inmaduros por discutir.

–En lugar de estar discutiendo como idiotas, debemos ir a ver si Jungkook está bien.

–Tienes razón, amor...

–Si, discúlpanos Jinnie...

–Ya, no importa.

SeokJin tomó su saco y se lo puso para cubrir su cuerpo del frío de la noche, mientras tanto, Namjoon toma unas flores eternas en un jarrón y una carta. Jimin solo los miro y ordenó la mesita de noche, luego camino hasta ellos dos y al estar cerca, salen de la mansión y llevarse el auto de Jungkook hasta el hospital.






















Increíble, JAJAJA me gustó mucho esta escena. Disculpen mi tardanza..
































Bye~































JungkookShoto~

Mi Maestro El Bipolar 🔞[Taekook]🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora