capitulo unico

1.2K 38 2
                                    

Kayumidome 8 houme | Medicina contra la picazón

Página otra ver en español: 3hentai

Esto comienza con nuestro protagonista quien se encontraba llorando en su habitación.

Una foto de el y sus hermanas rota.

Este chico estaba en su cama y delante de él estaba el televisor encendido y estaba mostrando algo siendo una película prono con la actriz siendo nada más y nada menos que su hermana ako suminoe, con su vientre hinchado indicando que estaba embarazada, dos pircing en forma de aro y leche materna saliendo de sus pezones con estos en ambos.

Ella era penetrada por dos sujetos mientras chupaba in pene de un sujeto delante suyo y a sus lados usando sus manos los masturbaban.

Como empezó pues simple.

Un chico los observo mientras ambos se besaban cuando no había nadie en el salón de clases además de tomarse y decidió grabarlo y chantajear a ako de que iba a publicar el video sino hacía lo que el ordenaba.

Ella acepto y no tuvo de otra, fue manoseada, violada en donde sea con tal de que ese sujeto no publicará el video y así paso hasta que el video fue borrado y ako pensó que la pesadilla había terminado pero era sllo el comienzo ya que el siempre grababa cuando tenían sexo y esta vez ella no tenía escapatoria.

Tuvo que ser violada por el y su amigo donde su mente fue rota un poco rogando a su hermano Keita que la salvará pero no funcionaria.

8 meses pasaron y la desaparición de ako llegó a todos pero unas semanas después se publicó una película porno y keita supo de esto gracias a su amigo quien le mostró la película con esta imagen.

Keita de inmediato pensó que no era ella pero al darse cuenta que era su herman busca en el paquete donde fue hecha la película y fue para salvar a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Keita de inmediato pensó que no era ella pero al darse cuenta que era su herman busca en el paquete donde fue hecha la película y fue para salvar a su hermana.

Fue a un edifico de más de 80 metros de altura donde estaba el chico que fue el causante de esto y su padre el que hizo la película.

Keita vio a su hermana y quiso salvarla pero fue golpeado por los hombres del jefe quien le advirtió que si seguía interponiendo se la siguiente sería su otra Hermana.

Keita regreso a su casa muy dolido de no poder hacer nada por su Hermana y se quedó encerrado en su cuarto por 4 días.

El rogaba que alguien hiciera algo pero no.

Actualidad

Keita: por favor……..{sniff} quien sea…….si existe algún dios por favor………!DENME UN PODER INIMAGINABLE PARA SALVAR A MI HERMANA!

one-shot [!+18!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora