|| _____. Pov's ||
Desperté.... Dios No Recuerdo Nada...Bueno Lo Unico Que Recuerdo Fue Que Jos Me Vomito El Vestido Y Luego Me Fui.
- Despertó La Bella Durmiente- Dijo Kendall En Tono Burlón.
- Callate! imbécil - Le Lanze Un Cojín - Dios Mi Cabeza - Me Queje - Kevin Tienes Analgésicos? - Pregunte.
- Keendall! - Grito - Y No Tengo Barbie- Sonrió.
- Barbie Que Te Pasa Imbécil - Me Levante Y Solo Traia Sostén Y Bragas.
Se Abrió La Puerta Dejando Ver A Un Chico Alto Y Rubio Que Me Miro Como Si Me Comiera Con La Mirada, Kendall Reaccionó Y Me Puso Detras De El.
- Linda Chica - Dijo el Rubio.
- Fuera Rodrigo - Dijo Kendall
- Porque? Acaso Es Tu Novia Kendalcito?
- Si, Es Mi Novia...Y Esta En Ropa Interior Asique Fuera! - Dijo Apretando Los Dientes, El Chico Salio.
- Imbecil Eso Es Lo Que Eres - Me Lanze Contra El Dando Golpes En Su Pecho.
- Hey Hey, Tranquila Barbie- Dijo Agarrando Mis Manos - Si Sigues Te Amarrare Y Amordazare - Dijo Desafiante.
- No, Tu Tranquilo Plano! - Dije....Y Luego Me Arrepenti.
Saco Una Tira De Mi Brazier Y Me Me Amarro Las Manos.
- No, Kendall, No - Dije Mirandolo. Me Solto. Y Salio De La Habitacion.
Me Quede Sentada En La Cama, Agarre Mi Cabeza Y Pense.
No Estoy En Mi Casa, Estoy Con Un Desconocido Que Solo Lo E Visto Un Par De Veces En Mi Trabajo.
Me Levante Dispuesta A Vestirme e Irme Pero Algo Cayo Desde La Ventana Y Choco. La Abri Y Habia Un Carta.
- Sin Emisor- Susurre Debia Ser El.
|| Querida ______. Esto....
Queria Decirte Algo Muy Importante,
Damian Tiene Esposa Y Dos Hijos, No Te Metas Ahi Pues Su Esposa, Lo Padres Son Algo Asi Como Mafiosos, En Fin Vi Lo Que Hacias En Ese Callejon Pero No Vi Al Chico Pero....No Lo Se Talvez Deba Irme Y Dejarte.
Tu Mensajero ×K× ||
Dios Esto Es Frustrante - Tome Mi Cabeza - Porque Me Pasa A Mi.
Entre Al Baño.
Y Senti Que Abrieron La Puerta.
Corri La Cortina Y Me Encontre A Kendall Orinando.
- Keendall, Que Diablos Crees Que Haces! - Dije.
- Orino...No Pienso Hacerme Encima - Dijo De Lo Mas Normal, Segui Con Mi Ducha.Sali Envuelta En Una Toalla ( Bueno Ya Esta Aprobado Decirle Toalla O Toballa ) Color Crema.
Vi Que No Ubiera Nadie Y Decidi Hacer Mi Venganza.
_______________________________________
Esa Rayiis Kajsjssnsbs Tan Wapa xd
Que Venganza Sera? O Que Concecuencias Traera? Un Misterio Misteriosamente Misterioso