ANTO:
Me desperté de mi siesta, una de esas lindas y reparadoras. El problema era que me desperté de una manera un poco... irritante; el sonido de la alarma era algo molesto y siempre decía que debía cambiarlo pero siempre me olvidaba de hacerlo, y siempre me acordaba en momentos como estos, en los que no soportaba ese maldito ruido. Estiré mi brazo en busca del celular y con los ojos entrecerrados apagué esa odiosa alarma. Sin más, me levanté, porque si me quedaba en la cama seguramente me volvería a dormir y debía cambiarme para ir a lo de Lali. Refregué un poco mis ojos para intentar despertarme y me dirigí hacia el baño. Un vez allí mojé mi cara con un poco de agua fría, eso lograría despertarme de una vez por todas, y así fue. Volví a mi cuarto y me cambié. Me puse una musculosa roja lisa, un jardinerito de jean que amaba y mis infaltables converse blancas. Recogí mi pelo en una colita y ya estaba lista.
Luego de salir de mi habitación se me ocurrió pensar que mi abuela quizás ya había regresado, entonces fui hasta su cuarto; nada. Bajé, quizás estaba en la cocina mirando uno de esos programas de espectáculos que tanto le guataban; nada. Aún no había llegado. Me preguntaba ¿qué tipo de trámites estaría haciendo para demorarse tanto? Bueno, no tenía por qué preocuparme, seguramente llegaría en cualquier momento y se estaba demorando porque se habrá quedado mirando algunas vidrieras o estaba sentada en alguna confitería.
Le dejé una nota sobre la mesa de la cocina. La misma decía:"Abue:
Estoy en la casa de mi nueva amiga, Lali. Antes de la seis vuelvo a casa.
Beso, te amo. "Tomé mis llaves, me puse mis auriculares y me dispuse a salir de casa cuando recordé que había invitado a Pitt y Pablo a casa. Me había olvidado por completo de eso. Entré a casa nuevamente, me tiré en el sillón y marqué el número de Pitt, pero no atendió.
Se preguntarán por qué no le mandé un whatsapp, bueno, sencillamente porque... mi celular no es tan tecnológico así que no tiene whatsapp.
Esperé un ratito y volví a llamar, al tercer tono me atendió.
¿Hola? - Dijo.
Hola Pitt - dije.
¡Pendeja! - Dijo y me reí - ¿Todo bien? Justo estábamos por salir para tu casa con Pablito - escuché la risa de Pablo al otro lado del teléfono.
Mordí mi labio inferior y negué con la cabeza - ¡Chamuyero! Seguro ni se acordaron que los había invitado a casa.
Bueno, lo que pasa es que entre un partidito y otro se nos pasó la hora pero ya vamos para allá, gordi - le saltó lo cheto.
Ya me cansé de esperarlos - mentí y fingí un enojo.
¿Que hora es? - Le preguntó a Pablo y yo estaba conteniendo la risa.
Tres y media - escuché decir a Pablo.
¡Boluda, es re temprano! - Dijo Pitt.
Jajajajajajajajajaja eso te pasa por mentiroso ni siquiera pensabas despegarte de la play, ¡cara dura! - dije con una sonrisa. - Igual... ya no quiero que vengan, tengo otros planes con gente que no me cambia por un "partidito" - remarqué la palabra partidito - de play.
Ah boooooeh y encima nos haces planteos siendo que ya nos cambiaste por quien sabe quien - me dijo.
Mala amiga - gritó Pablo
Mala novia tenes que decirle, boludo - le dijo Pitt a Pablo.
Bueno, me cansaron. Chau. - Dije.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Sola [HISTORIA SIN TERMINAR]
FanficTodos tenemos esa persona que no nos deja caer, que esta en las buenas y en las malas, esa que nos ama incondicionalmente y nos hace saber que NO ESTAMOS SOLOS. Una historia que mezcla amor, desamor, engaños, amistad, tristeza, alegría, felicidad y...