Capítulo Uno.

60 6 0
                                    

|Letter to a Reader| 


Querido lector:          

                                Estoy sintiendo que todo lo que toco, simplemente, se quiebra, rompe en mil pedazos, sobre todo a lo que más quiero, a los demás. Estos días han sido tan difíciles, me siento tan... triste y a la vez sé disimularlo. Hace ya varias semanas volví a lastimarme y me sentí mal, pero a la vez, me sentí bien. Me liberó, me ayudo a poder sonreír falsamente como lo he hecho estos últimos cuatro años de mi vida, pero me sentí mal, porque sé, con certeza, que defraude a mucha gente. 

Me han dicho que para poder dejar de "lastimarme" debo aprender a quererme más, pero... ¿Cómo? Simplemente no me puedo sentir a gusto conmigo misma, es algo que veo tan, pero tan lejano que simplemente... no puedo. He intentado mirar a otro lado y dejar de ser quien soy, o por lo menos dejar de sentirme como lo hago, pero es difícil cuando tienes que aceptar que te equivocas, así salve a mucha gente, me estoy perdiendo a mí misma. 

Siento que camino en una especie de cuerda, de esas por la que caminan los equilibristas en los circos, y que avanzo y poco a poco voy perdiendo el equilibrio, es mucho el peso que llevo sobre mis hombros y mi espalda, mis problemas, mi familia, ayudar a los demás, la universidad, la vida misma... y realmente voy cayendo, poco a poco, voy perdiendo el equilibrio de la vida y sé, con certeza, que terminare de cara contra el suelo. ¿Necesito ayuda? Si y sobre todo una mano, un abrazo algo que me ayude a sacar este dolor, alguien que sepa escucharme y no se preocupe por mis acciones, solo necesito amor. 

Antes de irme les dejo una frase, me inspiro mucho en los días de tristeza y soledad: "Me pierdo en el aire como lágrima que triste cae al río, si yo me encierro, si no te llamo es que no puedo más." 


Con cariño y mucho amor. 

 Loneliness. 


Doble la carta con cautela y la coloque en el cartero de aquella casa, que de lejos, me había cautivado. No sabia quien viví ahí, no sabia si alguien querría leerla, no sabia bien a donde estaba siendo enviada la carta, solo lo hice, la deje allí, en ese cartero que estaba escrito el apellido de la familia. 

Letter to a Reader [A.I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora