■INTRODUCCION■

45 3 1
                                    


Reflexión?....

Oscuridad.... tanta oscuridad, no e visto la luz del día o mejor dicho la luz de la Estación de Satélite en días.

-"¿cuánto tiempo a sucedido desde aquel fatídico día?"-...e perdido parte de la nocion del tiempo poco.. a...poco en este lugar.

No entiendo como termine en esta situación o simplemente del como puede confiar en el ğųæřðīæŋ, maldito traicionero...el...me abandono...en aquel rincón frío...herido y pocas esperanzas de salir vivo...el solo se aprobecho de mi diciendome que el me ayudaria a salir de aqui y resolver todo, nomas que puras mentiras que yo ¡mismo! Me trage creyendo que eso era posible, pero que más da ya no estoy en esa situacion que claramente quisiera con todo mi ser estar hay, incluso si no es la mejor idea pero analizando mi condición actual preferiría estar ahí nuevamente para poder evitar aquel error.... gracias a ese p#t@ error estoy aqui.

Solo me queda pensar en si podré salir o escapar algun día a simplemente hacer ¡¡algo!!! que me pueda sacar de este lugar tan...tan solitario, oscuro, frío y tenebroso. Pero eso no sera posible debido que al tener tantas heridas recoriendo mi cuerpo; con un moretón en mi ojo izquierdo el cual me causa dolor y molestia pero al no tener tratamiento medico me quedaré ciego de aquel ojo, también tengo cortadas en mis piernas, brazos y torzo echos por el debido a su motosierra que ocupo aquel día, solo me queda estar aquí atrapado en este lugar y en mis pensamientos.

-¿Por que?, por...que?, ¿por que? -Estoy aquí, que hice mal para estar aquí?!!! ¿Qué pecado... no que Mierd# -¿Por que el me dejo abandonado con ese monstruo? Si es que se pueda decir así ya que el no aparente serlo pero... por dentro lo es, esos dos son unos...

-¡¡¡JODIDOS!!!!¡¡¡MONSTRUOS ellos me arrebataron todo de mi!!! En especial el... el me quito todo de mi ....

El me observa constantemente en aquel rincón, el solamente me observa... viéndome fijamente, el me observa desde las puntas de mis pies hasta mi rostro puedo sentir su mirada posada en mi...tan intimidante...tan pesada, aun teniendo mis ojos vendados puedo sertirlo...tan cerca mio que solo me da escalofríos con tan solo pensarlo del que puede hacer mientras yo estoy tan indefenso, ¿qué podría hacerme mientras estoy tan vulnerable?

Me da miedo con tan solo pensarlo, literalmente en esta condición el podría hacerme cualquier cosa que se le antoje cualquier cosa pero afortunadamente el no me a echo algo, por el momento o tal ves no piensa hacerme nada simplemente tenerme como prisionero o eso me gustaría pensar es demasiado sospechoso que en mucho tiempo lo único que hace es acosarme en la oscuridad ni siquiera se imuta, al llegar yo a insultarlo es como si el simplemente no estuviera y es lo que más miedo meda el en cualquier momento pudiera estar presente cuando el quiera sin que yo me diera cuenta, el es muy silencioso apesar de ser un monstruo claramente es algo que me intimida pero evito pensar en ello ya que solo empeoran mi estado mental el cual nunca estuvo muy bien, anteriormente al trabajar un lugar como la estación de satélite estaba en mucha presión laboral constante; me causo ansiedad y estrés con el paso del tiempo esa situacio ya era cotidiana para mi pero ahora es muy diferente es como una tortura que yo no estoy acostumbrado a experimentar en mi día a día pero tarte o temprano tendré que acostumbrarme a este estilo de vida, si llego a vivir más tiempo pero en sí no creo poder lograrlo o ¿talvez si?.

Solo me queda preguntarme eso mientras mis fuerzas se van deteriorando lentamente por la falta de energía, alimento y agua algo tan común en un ser vivo, pero tengo que agradecer que ļø§ ĥųmæŋø§, nos crearan más resistentes a diferencia de ellos teniendo una mejor resistencia a la variedad de consumo, agua y comida pero no es mucho tiempo solo tenemos 7 semanas de resistir sin esos consumos básicos, en 3 semanas no e consumido nada ya que el no me a visitado últimamente, asiendo aún lado eso ¿Cuánto tiempo llevo aqui? 3 o 4 meses desde aquel fatídico dia, es imposible medir el tiempo en esta habitación, pero no uno de mis grandes problemas ese desgraciado a colocado una alarma que suele sonar en un momento al azar llegando aser  molesto por el hecho de no poder detenerlode.Ya que el parece entretenerse con mi frustración al no poder apagar a quel prototipo Incluso e llegado a escuchar del como el se burla de mi es tan molesto del solo escuchavan aquella risa, del como el admira verme tan indefenso y sumiso, prácticamente siendo un siervo para un lobo como el que siempre me está acechando en la oscuridad de aquel cuarto, aunque eso suene escalofriante del como ser una presa, por tu captor no solo se imuta a observarme o burlarse si no.. que el también......


























































Últimamente se atreve a tocarme en siertas partes de mi cuerpo inicialmente solia tocar mis heridad con la punta de sus dedo frios e incluso humedos, luego empezó a irse un poco más arriba tocando mi pecho siguiendo mi cuello y por último mis labios cuando llego hay trate de morderlo pero falle recibiendo una golpisa de parte de el, pero el intento tocar...otra parte...cuando el lo intento le di una patada es su parte íntima lo que causo que se enfadara conmigo y me dejara sin comer...se que eso fue muy impactante pero para mi ya empieza a hacer una rutina algo que claramente no tiene que ser así lo cual me está aterrador internamente por que soy consciente de que esto no esta bien mejor dicho ¡NADA! esta bien, pero por otro lado ya no me resisto, que chiste tiene guardar algo de esperanza en esta situación...tal vez algún día podre ser libre.

•♡☆🔮Síndrome de Estocolmo🔮☆♧•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora