Hace un buen tiempo no escribía por aquí.
Pero no he perdido el tiempoHan pasado seis meses desde que entre, no ha sido tan malo como pensaba, incluso era agradable por momentos.
Por fin recibí ayuda médica por parte de Bubbaphant, mi herida casi sana por completo.
Kickin... supongo que es... no tan malo convivir con el, a veces me enseña a cómo "ser tan cool como el", he de decir que me da risa como muestra esa parte de su personalidad.En cuanto al 1006, o más bien "Mi gran Dios todopoderoso". Aun me da asco llamarlo así. Me ha dado tareas simples, como reconstruir la estatua, limpiar todo el Playcare, alimentar a los pequeños peluches de los Smiling Critters, ya saben, nada relacionado a matar... aún.
Y por último CatNap, él ha sido muy cariñoso conmigo, me da de su comida, me defiende de mis castigos.
¡incluso enfrento al prototipo por mi! Eso era extraño.También me toca la vigía, debo avisar si veo alguna forma de vida, sonará que es fácil, pero casi perdí una pierna por uno de los canibales.
También he visto a Picky, Crafty y Bobby rondar por ahí, solo las ignoro, teniendo un castigo por eso.Ahora también soy el asistente de CatNap, o como dice el prototipo "Esclavo personal".
Me encargo principalmente de buscar herejes y acompañarlo a sus matanzas.Pero en resumen, me estoy acomodando a esta nueva vida, ahora puedo comer, recibir ayuda médica, al fin me siento humano...
Hey!
No estes husmeando en mis cosas >:(