⎈
࿎࿎
(Narrador Omnisciente)
Camila y danilo caminaban hacia el colegio.
Cuando alguien les grito.
-¡chicos!, uru, cami- grito carlos.
Carlos se les tiro encima a los dos.
Carlos se separó y le dio un abrazo a danilo y otro a camila, ella correspondio y lo abrazo con demasiada fuerza.
(Narra Camila)
No quería soltar a carlos, aunque no hablabamos mucho por lo que había pasado anteriormente, lo amaba.
Las lágrimas empezaron a caer por mis ojos, estaba sensible.
-¿que te pasa colorada?, ¿esta' bien?- preguntó carlos separados del abrazo y agarrandome de la cara.
-Es que estoy sensible, no me des bola.- aparte mi mirada.
-Es que le vino- agregó danilo mirando todo desde atrás, estaba modo espectador.
-Ahh, bueno. Mamá me dio unas galletitas que hizo para mi, pero me dio demás, ¿queres?- saco un tupper chiquito que su mochila y me lo dio.
-¿vos no comes?- lo mire y negué con mi cabeza a agarrarlas, si el no comía yo tampoco.
-No, quédate tranquila, prefiero que las comas vos.- Me acerco el tupper a la cara .
-Bueno, está bien- agarre el tupper y lo metí en mi mochila.
-Igual no lo' perdono- dijo inesperadamente.
-¿por?- preguntó danilo.
-Por que me dejaron solos, a mariela la cagaron a palo'- dijo carlos, parecía traumado.
-Bueno eso es por ser tan pajero y queres hacer cosas que no hay que hacer.- le palméenla espalda y apure mi paso.
__________________________________
Ya habíamos terminado el colegio, y caminábamos hacia le estación de tren para ir a liniers a hacer la segunda prueba que tenían los chicos.
Cuando de la nada misma apareció el viejo pajero de cachucha.
-Hola nenita hermosa, ¿como 'tas?- se me acerco y yo me alejé un poco.-Estás linda, e'.
-Pero quien so' viejo pajero, raja- se metió danilo.
Cachucha se acercó más, carlos lo empujó y se calló al piso de culo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.
Fanfiction𝗘𝗡𝗙𝗘𝗥𝗠𝗢 -¿Vos sos 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, nene?- dije mirándolo a los ojos. -Si, estoy 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰 por vos. ¿O no te das cuenta?- me dijo mirándome a los ojos. ---- ࿎࿎ El amor, problemas y adolescentes.©