1

223 14 0
                                    

Yamikumo Akatani es mi nombre,siempre me han considerado una persona rara ,al no ser como ellos.

Gracias a mi apariencia "demacrada" ,al menos eso dicen,era razón de múltiples abusos de parte de mis compañeros de clase,lo peor es que eran los favoritos de los profesores,así que no podia hacer nada contra ellos.

Más que insultarlos y tratar al menos de defenderme,aunque eso nunca a funciono y solo lo a empeoraba.

Tampoco tenia unas excelentes calificaciones,razón por la que los profesores no me tomaban en cuenta y razón por la que no importa cuánto reportaba a mis compañeros ,ellos no hacian nada para detenerlos.

Siempre traté de esforzarme en la escuela,pero no lograba entenderlo ,y trataba de estudiarlo por mi mismo algunas veces. y es lo único que podia hacer ,porque pedirle ayuda a otros no es de mi agrado.

Lo que no entiendo tal vez sea demasiado fácil y si pido ayuda me terminaré humillando,cuando queria aclarar mis dudas siempre esaban esas frases "es demasiado fácil,no entiendo como no lo puedes vacer" " cualquiera lo entendería ¿por qué tu no?" "Que tontería". Demasiado fácil decían que es ,y estas frases venian de mis compañeros y profesores,para eso están ellos ¿no? Para enseñar¿una duda no podian aclarar?

Mi madre trabajaba día y noche,desde que papá nos abandonó había sido así. Lo que me preocupaba era la salud de mi mamá, tanto trabajo podía hacer que cayera enferma,por eso varias veces trate de buscar algún trabajo de medio tiempo para poder ayudar con gastos de la casa,pero al ser menor de edad no me dejaban,tanto los dueños de locales como mi madre.

"-concentrate en tus estudios cariño,no te exijas cosas que no puedes hacer,de los gastos me encargo yo. Estudia,graduate,para que puedas conseguir un trabajo,con buen salario. No acabes como yo cariño-" siempre decía eso,y me molestaba, ¿acabar como ella? Pero si ella es mi meta,mi meta es ser tan fuerte como lo a sido ella durante toda su vida.

Que apesar de los abusos que tuvo por parte de sus familia siempre tenía esa sonrisa tan característica de ella,que ne apoyaba en lo que podía, que apesar de no saber nada de como ser madre daba lo mejor de sí para que estuviera bien.

Yo quiero ser tan fuerte como ella ,que apesar de todo siga con una sonrisa. Pero ,lamentablemente no soy tan fuerte.

Después de un gran periodo de tiempo nos mudamos,ya que mamá había conseguido un buen trabajo,con buen salario,y ya no sería necesario dos turnos.

Gracias a que nos mudamos los abusos cesaron, aunque mamá nunca se enteró por que nunca estaba en casa.
Mis calificaciones mejoraron,ya que al no tener quien me molestara pude mejorar,saque buenas becas.

Mamá, ya no estaba tan cansada,los fines de semana podía descansar y pasaba tiempo conmigo ,mi mamá ahora está mejor.

Nada es más importante que mi mamá, si ella está bien,yo también lo estaré.
.
.
.

-¿Qué es lo que dijiste gusano?- de una patada salí volando contra los casilleros,otra vez esos imbeciles favoritos de los profesores por ser ricos,los abusos habían sesado,pero una vez que todos se enteraron de mis calificaciones visitas como ellos aparecieron.

- Lo que escuchaste,no te pasare trabajos,ni respuestas de los exámenes, nada- había tratado de hablar con ellos ,diciéndoles que ya no les pasaría ni ayudaría en nada,pero como siempre que hablo ,acabe en este escenario.

-¡Repitelo!- una patada más llego a mi estómago, haciendo que no pudiera articular una palabra y me retorciera del dolor.

-Eso,retuersete como la lombriz que eres- gusano,lombriz, eran mis principales apodos, estos nacieron cuando se dieron cuenta que era mucho más delgado que el resto, y por la mala apariencia que tenía.

˙∘𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟∘˙[𝑔𝑜𝑔𝑜𝑦𝑎𝑚𝑖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora