CAPÍTULO: DOS

44 11 0
                                    

ALEX

La noche es espeluznante cuando andas sola y más cuando estás en el cementerio.

La cripta de mis padres decían:

Manuel Duvall 1964 - 2016

Gran doctor, padre, amigo he hijo. Siempre sacaba una sonrisa a todos a su alrededor

Emili Duvall 1974 - 2016

Buena madre, he hija. A todos nos daba felicidad probar sus dulces postres.

Está noche me había permitido a misma llorar, aún más cuando traía unos tragos de alcohol encima.

La nieve ficticia cae encima de la lápida cubriendo de la blanco las flores rojas que traje para mamá-sus favoritas-hace un frío que se te cuela por los huesos, pero no me importa sufrir en lo absoluto.

-Félictations maman-dije dejando un beso sobre el retrato de mi madre-perdon por no hacerte un pastel, te fuiste sin enseñarme, en parte es culpa tuya.

Casi podía sentirla acariciando mi sien o diciéndome que las flores eran perfectas.

Me moví y me senté encima de la lápida de papá como hacía cuando quería contarle algo nuevo, en ese entonces solo era una niña.

-Padre, mañana voy a... una audicion para trabajar en una película-sonreí-ya se que no te gustan este tipo de trabajos pero es el único que puede pagar el consumo de la renta, aparte ya tengo la edad suficiente para tomar mis propias decisiones y puedo hacer lo que me dé la gana.

Me puse de pie di media vuelta y antes de seguir con mi camino me gire para darle un último vistazo antes de marcharme a casa.

Afuera del cementerio estaba mi mejor amigo esperándome. Le dió su última calada al cigarrillo y se coloco el casco haciéndome una señal para que me subiera en su moto.

-¿Lista?

-Siempre.

Me abrace de él, de modo que podía sentir su calor corporal, cerré los ojos y dejé que me llevara a mi nueva casa.

El camino es el mismo desde que tengo memoria, árboles por todo el recinto, grandes casas de personas adineradas, edificios repletos de luces y por supuesto todos mis bares favoritos.

La llegada a mi hogar fue tranquila, me despedí de Pablo-mi mejor amigo-abri la puerta con cuidado para no despertar a Claudia-mi hermana mayor-Pero fue inútil ella está de pie al lado del televisor, su semblante mostraba cansancio.

Mire el reloj de pared que tenemos en en el medio de la sala y son más de las dos de la madrugada.

¿Qué hace despierta a estas horas? ¿acaso me estaría esperando?

Como si leyera mi mente respondió a mi pregunta.

-¿Mamá?

-Umju-sabía a lo que se refería.

-No me avisaste.

-Queria ir sola-le di una sonrisa de lado.

-Ven aquí-extendido sus manos par que yo la abrazara.

-No te voy a dar un...-me abrazo antes de que terminara la frase- ya es suficiente quiero dormir-dije despegando mi cuerpo del de ella y salí caminando a las escaleras de mi habitación.

-Comment ça va?-me pregunta.

-Je vais bien-subo unos cuantos escalones-Buenas noches.

-Buenas noches Alex.

Detrás de las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora