Wilbur Soot

845 52 26
                                    


Hola :)

Se que algunos no saben lo que pasó con Wilbur y toda la polémica respecto a él. Me tomaré el pequeño tiempo para explicarlo y también decir lo que haré con mi contenido próximo respecto a él.

Hace unos días (creo que no paso ni una semana) una streamer salió a hablar sobre un tema muy fuerte con respecto a su ex novio, prácticamente sufrió abuso por parte de este tanto de manera física o psicológica. En ese mismo live expuso que su ex también era un cc! (Creador de contenido), cantante y que tenia un gran fandom.

En ese momento algunos otros creadores de contenido dejaron de seguir a Wilbur, lo que puso incapié a las siguientes acusaciones.

Esto llevo a qué varias personas empezarán a especular que era Wilbur Soot y también llevo a qué sus fans y otros fandoms salieran a defenderlo por la ola de hate hacia él cuando aún no había nada confirmado. (Debo decir yo en esos momentos me puse de un punto "neutro", pero nunca creí en las especulaciones y realmente no me informe sobre las acusaciones)

Hoy, 28 de febrero, Wilbur salió a hablar del tema en un tweet algo breve, demasiado breve. Dónde se "disculpó" vagamente con la chica y con todos en general. Una respuesta que realmente me decepcionó bastante y aún mas viniendo de alguien como él.

La chica no acepto las disculpas y mucho menos los fans. Y como dicen "Si las víctimas no aceptan las disculpas tu tampoco deberías".

Y con respecto a este fanfic, como dije en mi tablero, no lo eliminaré. No lo volveré a tocar hasta que decida que es mejor enterrar esto en el armario. No volveré a publicar algo relacionado con el en alguna red social abierta.

A pesar de que esto es al 100% cubito de mc me siento incomoda usándolo. Pero claro, si alguno de ustedes sigue queriendo usar al cubito, respeto su decisión.

Me encantaría saber lo que ustedes opinan o el como la están pasando respecto a esta noticia, para poder brindarles alguna clase de apoyo que esté en mis manos.

Y cualquier cosa que necesiten saben que pueden hacerlo en los comentarios o escribirme al privado <3 se lo duro que será para los fans afrontar esto pero mejores tiempos van a venir 💗

En fin, es un hombre

Byebye<3

Bet! ♡ Quackbur / TNTDUO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora