"Tienes que ir y enojarte con toda mi honestidad"
Habían pasado unas semanas desde el enfrentamiento con su gemelo, semanas desde que él y Bill habían acabado con cualquier vínculo emocional que pudieran tener.
Pero lo extrañaba, lo extrañaba más de lo que le gustaría admitir. Extrañaba su tacto, sus besos, su aroma, su risa, extrañaba todo de él en realidad.
No tenía derecho a hacerse el dolido si fue él quien la cago en primer lugar, fue él quien más de una vez permitió ser besado por alguien más. Pero nadie se podía comparar a Bill.
"Sabes que lo intento, pero no soy bueno con las disculpas"
Quería pedirle perdón a su hermano, perdón por herirlo, por haber roto su corazón, por traicionarlo, por haberle hecho creer que había dejado de amarlo.
"Espero que no se me acabe el tiempo, ¿Alguien puede llamar al árbitro?"
Esperaba que no fuera demasiado tarde para que el pelinegro le perdonase una vez más, que le dejase cuidar su corazón una vez más porque esta vez no le volvería a fallar, no más.
"Porque solo necesito tu perdón una vez más"
"Sé que sabes que cometí esos errores, tal vez una o dos veces"
Cometió errores como todo ser humano, errores que terminaron por herir a quién más quería. Porque para Tom aquellas cosas no eran más que errores, pero para Bill era como clavarle un puñal en el corazón una y otra vez.
"Por una o dos veces, me refiero a un par de cientos de veces"
Bill sabía perfectamente que esa no era la primera vez que su hermano se metía con otra mujer a sus espaldas, sabía que no era la primera vez que una fragancia que no era la suya estaba impregnada en su ropa.
Pero fue la primera vez que decidió devolverle la misma moneda, fue la primera vez que decidió serle infiel de vuelta.
"Así que déjame, oh, déjame redimir, oh, redimir, oh, redimirme esta noche"
No sabía si su corazón estaba dispuesto a darle una última oportunidad, porque no podía negar que lo extrañaba de sobre manera.
Pero Tom jamás pedía perdón.
"Porque solo necesito una segunda oportunidad"
Tom era consciente de que sus acciones no eran faciles de perdonar solo con un lo siento, sabía que le tomaría muchísimo tiempo recuperar la confianza de su gemelo otra vez. Pero estaba dispuesto a esperarlo.
Quería demostrarle que realmente iba a cambiar.
"¿Es muy tarde para decir que lo siento? Porque estoy extrañando más que solo tu cuerpo"
- Bill - le llamó. - ¿Podemos hablar?
El nombrado levanto la vista de su plato, mirándole con una mezcla de confusión en su rostro.
- ¿De qué? - pregunto haciendo a un lado sus patatas. Estaban almorzando en la mesa de la cocina porque aún seguían viviendo juntos.
- Lo siento - dijo el trenzado bajando su mirada, no se sentía con fuerzas para ver a Bill a los ojos. - Sé que te defraude, pero, realmente lo siento -
El pelinegro lo miró aún más confundido que antes, incluso se podía apreciar una chispa de sorpresa en su mirada.
¿Tom estaba disculpándose?
- ¿Qué sientes Tom? -
- Siento haber arruinado lo que teníamos. Siento haberte lastimado de maneras que nunca debí permitir - admitió, con el arrepentimiento palpable en su voz.
"No solo estoy tratando de volver a estar contigo"
- ¿Por qué ahora? ¿Tuve que devolverte la jugada para que te dieras cuenta que me querías? -
"Porque estoy extrañando más que solo tu cuerpo"
Tom suspiró, sintiendo el peso de la verdad en las palabras de Bill. Habían tenido que pasar muchas cosas para que finalmente abriera los ojos.
"Si, sé que te defraudé ¿Es muy tarde para decir que lo siento ahora?"
- Nunca debimos llegar a ese punto, en realidad nunca debí siquiera pensar en estar con alguien más - respondió. - Te amo, realmente lo hago. -
- No te creo - respondió el pelinegro levantándose de la mesa, dejándolo solo en la cocina
"Lo siento"
...........................
Alguien digale al JB q se ponga a chambear, q extraño su música.
No se olviden de votar y dejar un comentario. Nos vemos <3
Edit: La tercera y última parte de la historia ya esta disponible bajo el nombre de "What Do You Mean?"
ESTÁS LEYENDO
SORRY
Fanfiction« ¿Es demasiado tarde para decir lo siento? » ............. • Toll (Relacionado) • One Shot • Segunda parte del O.S "Soy Igual Que Tú" • Inspirada en "Sorry" de Justin Bieber • Prohibidas copias o adaptaciones sin autorización. Puesto 75 en el #twc...